Todas las mañanas -todas- hacés que me acuerde de la película "Un novio para mi mujer", donde el personaje de La Tana (Valeria Betuccelli) en una de las escenas relata lo mucho que le molestan las mujeres que buscan coincidencias para generar conversación y/o empatía.
Y si, sobre todo cuando tenés la insistencia de resaltar con alegría cada vez que usamos una remera del mismo color... Tengo que sonreirte y asentir, pero en mi mente pienso: "¿Y A MI QUÉ CARAJO ME IMPORTA?"
Y así con todo, te gusta que coincidamos. Pero lo cierto es que aunque yo termino queriéndote, somos muy diferentes. TAN diferentes que lo único que nos une horas es trabajar en el mismo lugar.
¡Haceme el favor y no me infles los ovarios con tantas pelotudeces!
HE DICHO.
Jaaaaaaaaaaa, el personaje de la Tana es genial!
ResponderEliminarY coincido, los buscadores de coincidencias son insufribles!
Besos
tengamos algo en común asi me identifico con vos!!!
ResponderEliminarjajajaja,
jajjajaja, una de las personas q menos soporto en la ofi, como queriendo caerme bien, mientras me defenestra en reuniones laborales de la manera más baja, cambia totalmente frente al espejo del baño. Que linda remera q tenes!! me dice...me diste la idea de un post jeje ;) besossss
ResponderEliminarUh a mi me lo viven diciendo... ya me puse paranoica y termino creyendo que soy igual que el personaje, jaja!
ResponderEliminarLa tana Ferro!
ResponderEliminarHay una tana ferro en cada mujer viva.
Tan cierto como que en cada tipo hay un vikingo dormido.
Beso Mery!
Lady: Seee!!! Parasitos!! jejeje
ResponderEliminarSuper: JAJAJAJA!
Carla: Siempre es bueno ayudar! jejeje
Soli: jajajaj somos dos! Ya nos hacen confundir el mapa con el territorio! Vamos a vivir como esquizofrénicas, confundiendo la realidad con la ficción (me fui a la mierda ya jejejejeje)
Die: Gracia' dio'!
Besotes!
Yo soy así vivo criticando jajaja
ResponderEliminar