miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi amigo gay

Mucho he hablado de otro amigo, aquel seductor empedernido que sabe como él solo el modo en el que se debe halagar a una mujer y que es una de las personas que más quiero por lejos.
Pero hay un ser al que literalmente AMO, y ese es mi amigo gay.
Si el mejor amigo del hombre es el perro, el mejor amigo de una mujer es un gay. Glamoroso y divertido, el gay es una bendición para el mundo femenino. Les paso a explicar por qué, todo en base al amor de mi vida (si, así lo llamo, y él lo sabe. Él no se asusta de tamaña denominación):
* El amigo gay te produce, te vuelve hermosa. No se contiene un solo comentario odioso sobre lo que tenés puesto, pero solo lo hace para ayudarte. Si seguís sus consejos terminás nada más y nada menos que DIVINA.
* Con él podés hablar de hombres. Y no como con algunas mujeres, que te salen con si es tierno o si puede ser el amor de tu vida. No, hablás en serio de los hombres. Si lo hacen bien, si lo tienen corto o no, qué te gusta o no que te hagan, qué querés hacer. Se habla de sexo y bien. No como con los amigos hetero que en vez de hablar con vos te juzgan: "vos tenés cara de pete", es un clásico del hétero. "Sos más fácil que la tabla del uno", dijo un amigo hétero mio... NO NO, un gay te aplaude cuando tenés un chongo lindo. A veces te lo quiere pedir prestado, pero juzgarte JAMÁS.
* Él si te escucha. Y no para ponerla al final de la noche, sino porque realmente le interesa. Él te entiende de verdad, porque después de todo le es más fácil identificarse con vos que con el cerdo que te está haciendo sufrir. Si querés un ser desinteresado y pragmático, ese es el gay. Las otras mujeres no te escuchan, te sentencian: "vos los maltratás a los hombres, por eso se van"; "no sabés engancharlos"; "¿cogiste en la primera cita? FUISTE"; "yo cuando lo conocí a Carlos no lo dejé ir" (a la bola de pelos y grasa Carlos...);
* Lo anterior me deriva a este ítem: el gay no te dice qué hacer con tus relaciones. Él no cree que las suyas sean homologables a las tuyas. Nunca te va a venir con el triunfalismo de la casada o la de novia de más de 3 meses (si, ¡con tan poco!) que se cree en posición de decirte cómo se levanta y mantiene a un hombre. ¡NO SEÑOR! Él te escucha y siempre sentencia: con tu actitud vas bien. Si no agarra que se joda. Vos dejate de llevar, si es un pelotudo él solo se lo pierde. Ellos no son neuróticos ni molestos, ellos ven el panorama y actúan en consecuencia, no se pierden pensando ni esperando un después. SON GROSOS.
* El amigo gay HALAGA. Y de verdad. Tantos palos le pegan a tu ropa y a tu maquillaje, que cuando te dicen algo bueno, te lo ganaste y en serio. Nadie me miró con tal cara de admiración como mi amigo gay cuando me dejé planchar el pelo y me maquillé de manera nocturna. Parecía un enamorado: claro está, de su propia obra. Que es una, por suerte...
* Él te cuida. Si alguien se mete con vos, es el primero que te cubre las espaldas. Se banca lo que venga y no por orgullo masculino, sino porque te quiere y no desea que te hagan daño.
* Un amigo gay es más caballero que cualquier otro hombre. Te lleva las bolsas de lo que comprás, saca el boleto de colectivo por vos, te deja pasar antes. Él te abraza cuando tenés frío y te da mimos cuando estás triste. E insisto sobre el hecho de que no lo hace para garchar, sino porque tiene ganas de hacerlo.
* Él nunca sa va a horrorizar de tus muestras de cariño. Si le decís que lo querés, no se imagina asfixiado por tu "neurosis". Él es el que te dice que sos buena dando masajes y te alienta a que seas más afectuosa y tierna. Si le proponés irse a vivir juntos, te dice que si y no "no estoy listo para comprometerme". Si le decís que es lindo lo agradece y no se va con la primera chiruza que aparece por tener el ego inflado...

Por eso mi querida amiga, te recomiendo enfáticamente tener un amigo gay. Es un camino de ida, lo que sí. Porque aparte el gay es inclusivo, y a medida que conocés a sus amigos sumás más gays a tu vida. Pero creeme, te hacen feliz. MUY FELIZ...

¡Te quiero mi amiguito gay!

8 comentarios:

  1. Ahora yo quiero un amigo gay! Ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso es cierto, mi mejor amigo es Gay.. son la bendicion del mundo femenino SI!
    Como siempre, lindo tu blog!

    BEso!

    ResponderEliminar
  3. "Y no para ponerla al final de la noche, sino porque realmente le interesa." Exacto. A el le interesa lo que vos le contas! jajaja!!!
    Conozco a mas de uno que se hizo pasar por puto eh...
    En fin, una linda oda a los amigos gays!

    Besote Mery!!

    ResponderEliminar
  4. Soli: yo te consigo, conozco varios que son un amor... Claro que al mío me lo guardo jejejej Es mío y de nadie más jejeje
    Maca: Viste??? Ay muchas gracias por los halagos!!! Lo mismo para el tuyo...
    Die: jejejeje Igual este es gay-gay, pongo las manos en el fuego!! Hasta ahora no conocí a uno que se haga pasar por gay para meter mano o ver si la pone. Ahora, si quiere hacerlo un tipo muy lindo, yo me dejo engañar tranquilamente :P jejeje
    Beso

    ResponderEliminar
  5. jaja reitero, conozco a mas de uno... Y para hacer honor a la verdad, la mayoría no la puso ni en el agua, pero lo que aprendieron siendo "una más" es al dia de hoy que YO, les estoy agradecido. Hay uno en particular, que deberia tener al menos un 30% del credito del "Manual..."

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajajaj!!!
    Bueno, mi amigo puede darte los detalles más íntimos míos y de sus otras amigas, lo sabe todo y nos vio en todas.
    El nivel de intimidad que logra un gay a veces no lo tiene ni un novio.
    CHICOS: háganse pasar por gays, es una panacea para uds jejejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. es verdad, el gay te entiende a otro nivel y es cierto que podes hablar de hombres de otra manera.
    A mi me caen muy bien los chicos gays-

    ResponderEliminar
  8. Son lo más, me voy a hacer un fans club (?) jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...