lunes, 30 de noviembre de 2009

Sobre el avance masculino

Si señores, solo hacía falta poco para que yo me dignara a escribir de nuevo... (vamos a ver cuánto me dura)
El tema que hoy me interesa tratar es la falta de avance masculino en diversas situaciones.
Mucho se nos acusa a las mujeres de enviarles a los hombres señales confusas que más que ayudarlos los inhiben de avanzar por el conocido miedo al rechazo. Un beso frustrado es uno de ellos.
El beso como tal es un tema delicado, porque como todos bien sabemos un buen beso es esencial. Besar bien y ser bien besados es algo que todos buscamos al momento de avanzar con el ser que nos atrae / gusta / quizás engancha.
Este puede ser tranquilamente la puerta hacia algo nuevo y mejor. Un excelente beso te garantiza tanto el comprobar la química con alguien como incluso engancharte con esa persona. Nadie deja a los buenos besadores. Y si lo hace, es más por una cuestión de autoestima que del besador.
Muchas son las variaciones y extensos los gustos. Hay quien le gusta que le muerdan levemente los labios, quizás también el cuello. Hay otros que disfrutan con los besos de novela, esos que suponen un contacto labial decididamente limitado. Hay quienes les gustan los besos con poca técnica pero largos... y hay quienes gustan de todo eso junto... y más, porque las combinaciones no se acaban allí.
Ahora bien. Para llegar a un beso (bueno o malo, eso luego se verá), se tienen que dar una serie de situaciones.
Por empezar un ambiente acorde o a lo sumo un contexto "amigable" para el mismo. La comodidad es esencial en este sentido. Pero supongamos que el lugar y el contexto son óptimos. Ambos están con una proximidad física que ayuda, hubo contacto visual fuerte, quizás él ya nos tomó de la cintura...
Y nada. Nosotras brindamos todas las señales y ellos no avanzan.
Dan vueltas, te hablan de cualquier boludez. Quizá recién salieron de una cena donde compartieron una conversación impresionante y el tipo perdió toda la inteligencia en una frase desubicada en un contexto poco acorde.
Aparte sépanlo muchachos, cuando una fémina espera un beso y ustedes no lo dan -y para peor no por langas sino por gomas- el tiempo se hace eterno, y la paciencia se nos va al carajo.
Quisiera que alguien me explique qué ocurre cuando un hombre tiene todas las señales a su favor y duda, da vueltas... ¡no te besa!
Y explicito las señales, antes de que se me vengan al humo:
* Los dejaste que te agarren de la cintura. Infalible: si una chica se deja tomar por la cintura no se resiste a un beso, sépanlo;
* Le pusiste la boca tan, pero tan cerca, que no pasa ni el mosquito del dengue entre ambos;
* Hacés un silencio profundo, al punto que solo lo mirás fijo y no querés más preámbulos. Nada de cháchara, esperás acción... y nada, claro...
Y este es el peor, el que en medio de tanta mirada e insinuación te lanza un ¿qué? No violento ni despectivo, pero muy ignorante.
Voy a tener que ilustrar con lo personal. Recuerdo que una vez esperaba tanto que un chico me besara -y me tuvo una hora sin hacerlo, aún cuando ya no podíamos tener las caras más cerca- que le dije: "me embolo, hacé algo". ¿Saben qué hizo el papanatas? Me puso él la boca cerca. Tuve que iniciar el beso yo. No me quejo, pero le había dado 558 señales... ¿WTF?
Y hay unos más inentendibles: los que se quejan de que vos no estés en pedo. Te dicen que si lo estuvieras avanzarían, pero que así no saben cómo hacerlo.
Por eso, hombres buenos besadores, que leen todas las señales y reaccionan a tiempo, les doy este espacio para que defiendan al gremio.
Y a quienes tengan miedo... espero les sirva para ver que es mejor tomar el riesgo y avanzar... el ambiente casi siempre es propicio.
Se ve que todos temen la instancia de la propaganda de Doritos jejeje Pero nadie puede ser tan desubicado, ¿o si?
Dedico este post a mi amigo Twittero Diego, cuyo blog aprovecho para publicitar: http://www.porlaventanilla.blogspot.com/. Con él discutí un poco este tema en este rato y me sirvió de inspiración para plantearles este tema en el que me interesa mucho (pero mucho en serio, carajo) la opinión de uds.

Post compensador

Querido blog:
Si, te tengo abandonado... pero no es como vos pensás. Si, paso mucho tiempo con Twitter... si, está bien, él me deja poco espacio para vos y encima mis ideas van a parar ahí y no me explayo en vos. Lo sé, soy mala.
Pero a eso sumale que estoy preparando los finales y que en el laburo me están volviendo más loca que de costumbre.
Y que lo único en lo que pienso en mis ratos libres es en él, y en el que quiero que sea un nuevo él pero no me animo porque me temo que sea un pelotudo como el resto. Y, las chances son altas y vos y yo lo sabemos jejejeje. Sos testigo de eso.
Y encima estoy con pocas ideas y mucho sueño. Siempre el maldito sueño. Y la conexión pedorra. Y la falta de interés en casi todo. Y el fin de año, y...
Estoy poniendo excusas, ya sé... Pero pronto volveré a vos y cuando lo haga, no nos separa nadie. En serio...
Saludos a los que me leen y a los que estoy sin leer mucho. No es por mala voluntad pero por razones que desconozco, me estoy autoexiliando del mundo blogger. Espero se me pase pronto...

martes, 17 de noviembre de 2009

Vida femenina

Pensando en mi propia historia personal llegué a la conclusión de que la escala evolutiva femenina es la siguiente:
* Nacemos, nos ponen aritos, lloramos, aprendemos que la belleza duele (y desde bien temprano);

* Nos volvemos nenas, comenzamos a competir. Primero con nuestra madre, después con la maestra, después las compañeritas;

* Al mismo tiempo comenzamos a pelear por los hombres. Primero nuestro padre, después nuestros compañeritos. A su vez descubrimos que ellos están en una escala evolutiva inferior. Siempre que nosotras maduramos, a ellos como que les falta un poquito*;

* Nos volvemos púberes y por ese mismo hecho frustradas. Vivimos pensando en cuándo salen las tetas y si alguna vez tendremos figura. A su vez conocemos nuestra primera menstruación, la cual siempre es más horrenda y frustrante de lo que nos prometieron;

* Llegamos a la adolescencia. Allí descubrimos que los hombres nos quieren dar, y nos gusta. De algún modo no lo creíamos posible pero ahí están, babeándose por nuestros uniformes y nuestras recién formadas figuras;

* Llegamos al final de la adolescencia. Todo muy lindo con que nos quieran dar, pero... ¿no quieren otra cosa que darnos la puta madre? Para colmo es la época en que más nos quieren dar. Ellos descubren que no hace falta ser tu pareja para eso y lo aprovechan, aplazando toda posibilidad de que eso ocurra.
Y hasta ahí llegué yo en la escala evolutiva. Pasaron ya 5 años de lo que yo declaré el fin de mi adolescencia y sigo pensando lo mismo.
Pero ahora oscilo. A veces espero que me quieran dar, doy, dejo que me den. Y otras veces quiero una pareja, quiero que me tomen un poco en serio.
Hoy señores, descubrí que la etapa evolutiva en la que me encuentro es en la del GATAFLORISMO.
He dicho.
Nota al pie:
*Siempre les va a faltar

domingo, 15 de noviembre de 2009

Sueño

A diario sueño que te mando un mensajito y te invito a un boliche. Vos aceptás. Yo te espero pero vos tardás en aparecer. De repente te hallo en la multitud, vos me mirás fijo con esos ojos que parecen tiernos y que a la vez me expresan tu deseo hacia mi. Tras su interpelación me acerco a vos, te tomo de la mano y vamos a un lugar oscuro para estar más cómodos. Todo sin dirigirnos la palabra.

Aunque tus besos me encanten esta vez la que toma las riendas soy yo. Voy a sentarme en tus piernas. Vos vas a dejar que te bese, que acaricie tus labios con los mios, que te los muerda tiernamente. Besaré tu cuello y lo morderé.

Quiero acariciarte todo. Primero voy a empezar por tus brazos, seguido de tu espalda, a la que tocaré tiernamente pero luego arañaré de a ratos, cuando nos pongamos más intensos. De ahí pasaré a tus piernas, y luego, bueno vos sabés donde...

Aceptarás todo sin chistar. Y vamos a estar así, sintiéndonos durante un largo rato. Horas si hace falta. Vos vas a pedirme insistentemente irnos a otro lado y yo te voy a hacer suplicar y desear un encuentro más íntimo. Cuando yo ya no pueda aguantar más te voy a tomar de la mano otra vez y partiremos con rumbo incierto.

Vamos a poseer nuestros cuerpos durante horas, vamos a amanecer juntos. Haremos todo lo que nos procure placer y seremos uno, al fin, luego de tanto tiempo...
PD: prometo no escribirle más cosas... pero esto era necesario.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Gente con poco criterio

Anoche me ataqué y te busqué en la web. Como si de golpe necesitara verte de nuevo, por curiosidad, por extrañarte un poco.
Busco tu nombre en la web y me aparece tu Facebook. Como yo no tengo -y no deseo en lo próximo abrir una cuenta- solo veo tu foto de perfil.
Confieso que tu Facebook jamás me generó curiosidad. En estos meses poco me pregunté sobre tu estado civil e incluso por lo que pensás, aún cuando hace unos meses era mi prioridad absoluta. Todo eso hoy pasó a un segundo plano. A fuerza de que las cosas no funcionaron perdí tu cuerpo.
Y yo lo que necesitaba anoche era verte, porque extraño eso de vos. Tu cuerpo, nuestro contacto físico. Debo reconocer que lamentablemente era lo único que nos unía.
Pero todo cambió, ahora ni eso tengo... anoche al ver tu foto en Facebook terminaste de caer del todo. Me pregunto, siendo que vos sos un chico lindo -al menos eso creo yo de vos, por eso te deseé y te seguí deseando tiempo después-, ¿por qué tuviste tan poco criterio al seleccionar tu foto?

Eso me lleva a lo que quería plantearles hoy a ustedes. ¿Qué le pasa a la gente que deliberadamente elige poner de sí su foto más tonta, fea u olvidable?
¿Será acaso una gran personalidad que se banca el desgaste de un mal plano? Si pienso en vos descarto este punto... no tenés una y encima sos fanático de tu propia imagen...
¿Será falta de criterio?
¿Será pelotudez?

Díganme con toda sinceridad, ¿qué lleva a una persona a publicar una foto en poses como las que voy a describir?

*Tomando un trago y poniendo cara de goma a la cámara (siii, sos vos!)
*Simulando una pose sexy. ¿No sabían que la gente sexy es sutil para serlo? No existe la cara de "sexy". Se es o no se es. Y en todo caso, la cara de sexy es mal interpretada, porque todos los que tratan de adoptarla salen con cara de boludos...
*Sacando la lengua. NADIE -lean con atención- NADIE ha salido alguna vez favorecido/a con ese gesto. La lengua es fea, aunque nos pueda divertir en ocasiones a la vista es un ASCO. Sépanlo.
*Mirando a otro lado. ¡Boludo/a! No sos más interesante!!! Solamente sos un/a gil/a que no se dignó por X razón a mostrar su cara de frente. ¡No hay forma de que así te veas bien!
*Con cara de sorprendido/a. De goma al cubo. Lejos.
*Tocando un culo/teta/bulto. Esas fotos guardatelas...

Casos dudosos pero a veces admisibles de fotos:
*Dándole un beso a alguien. Depende el plano -y la cara que adoptaste al besar- la foto puede ser un fiasco o hasta muy poética.
*Con amigos/as. A veces la grupalidad saca lo mejor de vos o por el contrario te hace adoptar cara de ganso/a. ¡Cuidado!
*El gesto serio. No sonreir para una foto puede dejarte como alguien atractivo o un asesino serial. Se recomienda hacer la prueba pero abortar esa pose si la primera vez que lo intentaste salió la segunda opción.

En fin, podría divagar más sobre esto. Lo cierto es que todo se resume a la carencia o no de un buen criterio propio de autoselección de fotografías.

Claramente este chico al que le hablo lo perdió al nacer. Como diría MIRTHA: "todo un año de trabajo arruinado por un tipo que no sabía qué foto poner: bastante esfuerzo hago CARAJO, MIERDA"

domingo, 1 de noviembre de 2009

Las mujeres no se apasionan con el fútbol porque quieren...

Siempre en mi cruzada pro - futboleril (?)*, voy a volver a mis esfuerzos por hacerlo más popular de lo que ya es e intentaré darle un anzuelo o enganche para las mujeres, quienes por género suelen tener por frase: "no me gusta el fútbol, soy mujer" o "soy mujer, no entiendo de fútbol" (mientras juegan con su pelo).

Porque hay que decirlo, señoras y señores, la vida de las mujeres no consiste solo en peinados, ropa y maquillaje. Tampoco en bebés y carteras. Ni siquiera en criticar cada aspecto de las otras mujeres. No, no. Puede haber más.

Ascendemos en nuestros trabajos (no siempre con el mismo sueldo, en esa todavía perdemos), estudiamos y si, algunas también somos futboleras.

Y no queremos ser minoría, por lo que quiero que cada una de mis lectoras mujeres conozca parte del encanto que para mi tiene el fútbol. No son solo los jueguitos, los amagues, los espectaculares goles. Ni siquiera es la pasión que genera. Oh no! Hay razones superiores. Y por casualidad tienen nombre y apellido.

Vean y disfruten...


Fernando Gamboa, DT de Chacarita (morocho y de ojos claros... OMG!)



Luis Zubeldía, DT de Lanús (de cara puede no gustar... pero de cuerpo!! Yo hace un tiempo me lo crucé en un restaurant y puedo afirmar que no me pude abstraer de su espalda -y más abajo-)

Sebastián Méndez (en la foto aparece con la bandera de San Lorenzo, pero está en Banfield)


Bernardo Romeo, de San Lorenzo. Si, está perdiendo el pelo, pero es un lindo rubio. Ni qué decir que en la temporada anterior San Lorenzo era una maravilla: Santiago Solari, Adrián González... Lástima que se fueron, pero nos quedó "Bernie"

Y no nos olvidemos de los internacionales...



Francesco Totti, mi dios e ídolo personal. Roma, Roma, Roma...


Luca Toni, un tano hermoso. Hoy jugador del Bayern Munich


Fabio Cannavaro, lindo tano y se presta a este tipo de producciones... ¿qué más puedo pedir?



Alessandro del Piero, eterno 10 de la Juventus... ¿hacen falta palabras?

Y hay más joyitas, pero no me quiero extender demasiado... También faltan los obvios: Cristiano Ronaldo, David Beckham, etc etc.
Por eso chicas, si esto no resulta suficiente para que ustedes vean fútbol, no sé qué más hacer...
La próxima que digan: "ay, fútbol, nooo" piensen en ellos. Encima la mayoría juegan bien...

* Si, me inventé una palabra, ¿y qué?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...