sábado, 22 de mayo de 2010

Adios

Prefiero un amor que se desmorona ante mis ojos que uno que nunca pudo nacer.

Porque este último se vuelve un potencial, un "podría haber sido..." y el primero fue lo que tenía que ser. Y se lo luchó. Y se puso todo el esfuerzo. Pero murió...

Y el duelo se hace más fácil, porque se estaba transitando desde hace un tiempo. Un amor desgastado es una agonía... y uno se acostumbra a la idea de dejarlo ir.

El amor que no pudo ser es una piedrita en un zapato. Un pendiente eterno. Una eterna duda (aunque también una gran certeza, desconcertante certeza). Y odio dejar pendientes.

(PODER DECIR ADIOS, ES CRECER... FUERZA GUSTAVO!!!)

miércoles, 12 de mayo de 2010

Esta se la dejo a ustedes...

Sé que muchos no siguen el calcio italiano. Incluso soy conciente de que ni siquiera ven fútbol.

Pero les comento el panorama: soy extremadamente hincha de la Roma y en la próxima fecha si el Inter empata y la Roma gana salimos campeones.

Y es justo que para festejar haga un sacrificio.

¿Qué proponen ustedes deba hacer si gana la Roma?

domingo, 9 de mayo de 2010

Conversación mental (porque niapa te dirijo la palabra)

Hola conchudita / malco / pelotuda a vela / enfermita / perdedora / envidiosa / cagona / poca cosa:

Andate bien a la reputísima madre que te remil parió. Si no me querés más, me chupa. Si me querés pero tu única forma de hacermelo saber es buscando roña y bardo, soñá que voy a perder el tiempo con vos. Yo no te quiero y una cosa más: NUNCA TE QUISE!

No me voy a rebajar a tu nivel. No existís. Y no me tientes, que sabés que con una sola frase te dejo más pelotuda de lo que ya sos.

FUCK YOU.

Fiuuuuu!!! Cómo lo necesitaba!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Carta breve

Hola nene laboral:

Gracias por levantarme el ego. Luego de tanto forro autorreferencial me hacía falta.

Pero no te olvides que al menos los otros pretendían tener acción. ¿Sos ameba?

Te agradecería me lo respondas pronto. O no. O si...

jueves, 6 de mayo de 2010

Minutas de un jueves complicadito...

Hoy si bien estuve tranquila, no protagonicé ninguna pelea ni nada, alrededor mío se armaron soberanos despelotes. Sin entrar en detalles esto es lo que me queda del día:

- Fuiste un pedo en el verano, nada más...
- Violencia Rivas tenía razón: "el amor es soportar la mierda del otro"
- Que te miren en el tren mientras dormís es freaky. Salvo en el caso del que ya todos conocemos. Como es lindo era "tierno, especial, whatever"
- La sesión de hoy en terapia fue inconducente. No obstante ello, saber que me quedan muchas sesiones por delante me tiene absolutamente esperanzada. Y mi terapeuta es un amor, aparte de una grosa.
- Es tan lindo hacerse la boluda por la calle!!! Al humano le gusta tanto el momento fugaz donde se cruzan dos miradas que podés caminar 20 cuadras y tener la misma sensación con al menos 30 personas (sobre todo si justo como a mi te tocan todas esas cuadras llenas de oficinistas que están más buenos que la mierda)
- Hoy actuaste bien machito. Me gusta... Y te peleaste con la infeliz a la que detesto. Estamos hechos el uno para el orto (?)
- Si seguís hinchando las pelotas, te va a ir mal nena. Mejor hacé como yo, que me gusta "estar al lado del camino". Pueden amarse, pueden matarse. Yo volveré cuando haya pasado el despelote. Pero no te preocupes que ni a palos me voy. Esta batalla no me la gana nadie.
- Te doy, sabelo
- Se viene la Mery soreta recargada. Agarrense que ME CAGO EN TODOS!
- No me inquieta que no me llames ni me hables. Si acaso me importara, ya te hubiera llamado y lograba lo que quería. No sos complicado, tan solo sos boludo.
- La soltería es excelente, sobre todo porque con un sueldo podés darte muchos gustos y no mantenés hijos. Así que inicio la campaña: "que Mery no se enamore"
- ¿Te dije que te doy?

miércoles, 5 de mayo de 2010

Lo confieso

El día que más me arreglo de la semana es aquel en el cual voy a terapia.

No es por agradarle a mi terapeuta ni nada, ni porque me haga sentir más segura.

No, es que los vecinos de mi psicóloga están ES PEC TA CU LA RES. Y una nunca sabe cuándo puede surgir algo interesante (no hablo de relación de pareja porque sé que eso me está vedado ja!).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...