lunes, 7 de septiembre de 2009

Pendiente

Tengo un café pendiente con un hombre con el cual entablé un tipo de relación que literalmente me llevó a terapia. Desde que me lo logré "sacar de la cabeza" (de alguna manera, es decir, poniendo las cosas en el lugar que correspondían para bien de mi psiquis) mi vida es otra. Estoy más feliz y menos neurótica.
Sin embargo con él tengo una relación profesional que me ata y aunque lo evada, tarde o temprano no puedo decir: no existe más en mi vida. Y este café es debido y necesario. Porque aunque yo me hice quilombos que no debería haberme hecho con él yo lo quiero, y mucho. Y es una persona importantísima en mi vida por muchísimos factores. Siempre está ahí, cuando lo necesito en cualquier cosa. Desde sacarme de un problema hasta simplemente escucharme y poner su hombro, como si se tratara de un gran amigo.
Pero me confunde mucho, y le gusta confundirme. La gusta lo que yo le propuse en su momento que tengamos y cada vez que aparezco no puede evitarlo: tiene que darme vuelta como una media.
Por eso temo la recaída. Pero soy fuerte, estoy mejor, estoy en otra. Puedo mantenerme firme.
Sin embargo, como hace un año que no lo veo, no sé muy bien qué hacer que me deje bien parada. ¿Tengo que ir arreglada? O por el contrario no, para que no piense que es por él que me arreglo...
¿Tengo que ser cortante o entregada como siempre, como con todas las personas que conozco y quiero?
Obviamente me va a abrazar, y varias veces. En ese caso, ¿le sostengo el/los abrazo (s) o hago que dure (n) poco?
Si me tira 800 mil flores como siempre, ¿me hago la boluda siguiéndole el juego o al contrario, dejo pasar todos los comentarios de largo?
Es increíble cómo con otros flacos la tengo clara (al menos en qué actitud puedo tomar) y con este me vuelvo una nena que no sabe qué decir ni cómo actuar...
¿Cómo hago para que todo esto no me afecte? ¿Cómo logro que esta vez las cosas se vuelvan a mi favor?
Odio tener que ir a tomar este café. Y a la vez muero de ganas de hacerlo, porque es el hombre más interesante que he conocido en muchos años.
Espero que la Mery renovada no se vuelva la antigua Mery...

4 comentarios:

  1. Renovada o antigua, yo espero que sea una Mery auténtica, segura y fuerte (estoy convencida que lo sos).

    No actúes, sé vos misma... pero tené claro lo que querés y lo que no querés, así no te confunde más.

    Saldá la cuenta pendiente, pero no para mirar atrás sino para seguir avanzando.

    Besos y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Se fuerte Mery, aguantá!!!!!!! Vos podés!

    ResponderEliminar
  3. Meery se la banca!!! Estaría bueno que no decaigas, simplemente hacé como que estas pensando en otra cosa o apurada por otra cosas que hacer. Que no te enganche. Hay tipos que son terribles, te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Lady: es muy cierto lo que planteas... Gracias!
    Soli: Gracias por el aguanteee!
    Super: jajajaja Y un toque de autenticidad y otro de indiferencia. Con ellos siempre es efectivo... Gracias a vos también!
    Beso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...