domingo, 15 de noviembre de 2009

Sueño

A diario sueño que te mando un mensajito y te invito a un boliche. Vos aceptás. Yo te espero pero vos tardás en aparecer. De repente te hallo en la multitud, vos me mirás fijo con esos ojos que parecen tiernos y que a la vez me expresan tu deseo hacia mi. Tras su interpelación me acerco a vos, te tomo de la mano y vamos a un lugar oscuro para estar más cómodos. Todo sin dirigirnos la palabra.

Aunque tus besos me encanten esta vez la que toma las riendas soy yo. Voy a sentarme en tus piernas. Vos vas a dejar que te bese, que acaricie tus labios con los mios, que te los muerda tiernamente. Besaré tu cuello y lo morderé.

Quiero acariciarte todo. Primero voy a empezar por tus brazos, seguido de tu espalda, a la que tocaré tiernamente pero luego arañaré de a ratos, cuando nos pongamos más intensos. De ahí pasaré a tus piernas, y luego, bueno vos sabés donde...

Aceptarás todo sin chistar. Y vamos a estar así, sintiéndonos durante un largo rato. Horas si hace falta. Vos vas a pedirme insistentemente irnos a otro lado y yo te voy a hacer suplicar y desear un encuentro más íntimo. Cuando yo ya no pueda aguantar más te voy a tomar de la mano otra vez y partiremos con rumbo incierto.

Vamos a poseer nuestros cuerpos durante horas, vamos a amanecer juntos. Haremos todo lo que nos procure placer y seremos uno, al fin, luego de tanto tiempo...
PD: prometo no escribirle más cosas... pero esto era necesario.

13 comentarios:

  1. Me encanto! Muy bueno. Posiblemente porque a mi me pase lo de soñar que le mando un mensajito pero no lo invito a un boliche, si no a cenar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOT HOT HOT! a veces pasa eso. Soñas con gente que tu mente quiere sacar, y vuelven sin que lo pidas.
    ( a la mente, claro)

    ResponderEliminar
  3. Excelente signorina! pero no hablemos de soñar con exs Mery to lo pido por Dior.......

    Besote grosa!

    ResponderEliminar
  4. y ahora todos los lectores vamos a andar con el cargador en la mano, no sea cosa que el celular sin batería se haya tragado el mejor SMS de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  5. soña todo lo que quieras mery!!!! y si podes concretarlo, mejor ;?

    ResponderEliminar
  6. Qué buen sueño!!! es bueno dejarse llevar por las fantasías

    ResponderEliminar
  7. Entiendo el sentimiento, hayyyy como lo entiendo!!!!! Besos compañera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cami: me encanta que te guste, a mi me fascina todo lo que escribís... Y pensé en un boliche porque es hoy día mi ambiente y porque la vez que cenamos no estuvo tan bueno, como que hablar no es nuestro fuerte jejejeje
    Super: Si, lamentablemente!!! Gracias!
    Juani: jejejej gracias! Besotes
    Santi: JAJAJAJAJA ojalá le llegue ese sms señor!
    Carla: Estaría bueno, aunque te mentiría si no te dijera que tengo temor a cómo reaccionaría yo después...
    Lady: Y es un recurrente jejeje
    Penelope: lo se; vos y yo venimos estando en sintonia!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ok, si te sirve anota: 15-6001...

    los ultimos cuatro numeros te van a costar mas (?)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA!!!
    Bueno, el chico propone...

    Igual por lo que describo en el post, me parece que vos vas a tener que laburar y en todo caso darme el celu completo a ver si me tiento... jejeje

    El sms vale solo para ese señor del pasado... (con ud tengo que empezar todo de 0, vio? Me va a tener que tener algo de paciencia!!!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...