jueves, 6 de mayo de 2010

Minutas de un jueves complicadito...

Hoy si bien estuve tranquila, no protagonicé ninguna pelea ni nada, alrededor mío se armaron soberanos despelotes. Sin entrar en detalles esto es lo que me queda del día:

- Fuiste un pedo en el verano, nada más...
- Violencia Rivas tenía razón: "el amor es soportar la mierda del otro"
- Que te miren en el tren mientras dormís es freaky. Salvo en el caso del que ya todos conocemos. Como es lindo era "tierno, especial, whatever"
- La sesión de hoy en terapia fue inconducente. No obstante ello, saber que me quedan muchas sesiones por delante me tiene absolutamente esperanzada. Y mi terapeuta es un amor, aparte de una grosa.
- Es tan lindo hacerse la boluda por la calle!!! Al humano le gusta tanto el momento fugaz donde se cruzan dos miradas que podés caminar 20 cuadras y tener la misma sensación con al menos 30 personas (sobre todo si justo como a mi te tocan todas esas cuadras llenas de oficinistas que están más buenos que la mierda)
- Hoy actuaste bien machito. Me gusta... Y te peleaste con la infeliz a la que detesto. Estamos hechos el uno para el orto (?)
- Si seguís hinchando las pelotas, te va a ir mal nena. Mejor hacé como yo, que me gusta "estar al lado del camino". Pueden amarse, pueden matarse. Yo volveré cuando haya pasado el despelote. Pero no te preocupes que ni a palos me voy. Esta batalla no me la gana nadie.
- Te doy, sabelo
- Se viene la Mery soreta recargada. Agarrense que ME CAGO EN TODOS!
- No me inquieta que no me llames ni me hables. Si acaso me importara, ya te hubiera llamado y lograba lo que quería. No sos complicado, tan solo sos boludo.
- La soltería es excelente, sobre todo porque con un sueldo podés darte muchos gustos y no mantenés hijos. Así que inicio la campaña: "que Mery no se enamore"
- ¿Te dije que te doy?

4 comentarios:

  1. "- Te doy, sabelo"
    este punto es el mas jugoso el post
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que mery no se enamore.
    Me encantó eso de hacerse la boluda por la calle, comparto el gusto por esa sensación, jaja,
    un beso Mery.
    Y creo que todos entendimos esa parte del TE DOY jajaj.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...