sábado, 31 de julio de 2010

Intento Nº 258 de engancharme de nuevo con esto de ser blogger...

No me malinterpretes mi querido blog. Yo te quiero, pero como bien vos sabés, en asuntos del amor no solo tengo mala suerte sino que además soy inestable. Si te dijera que alguna vez me enamoré, es muy probable que sea una ilusión y no una realidad ya que a la larga para mi TODOS tienen alguna cosita que los hace imperfectos, poco especiales, nabos, una cagada, algo digno de ser olvidado. Y ojo, yo no te digo que tienen que ser perfectos... No! Pero si seres dignos de ser queridos más de un año, ponele.

Pero no pierdo las esperanzas de enamorarme alguna vez y en serio. Y ahí me voy a dar cuenta en serio de qué es. No ese nabo que me pateó en el momento justo, no. Va a ser ese hombre que a pesar de no ser perfecto para mi va a ser lo más cercano a eso. Alguien tan digno de mi amor que incluso siendo completamente diferente a mi no lo voy a querer dejar más.

Pero no nos metamos en ese tema. No. No tiene sentido hoy... Hablemos mejor un poco de qué pasó durante este tiempo en el que te abandoné:

- Rendí mi último final de la carrera y me pongo en las puertas del último pasito, la tesina. Claro está, ponerme con eso es un desafío... porque solo quiero dormir. Pero como soy hija del rigor, en breve la culpa me llevará directo a sus brazos. Ah y claro está, estoy feliz...

- Estoy agónica con terapia. Siento que no me sirve para absolutamente nada y para peor esta semana dejé bien en claro que cierto muchacho me gusta. Me pregunto para qué lo hice ya que ahora vivo soñando con él, pensando en él y analizando cada cosita que me dice. Para peor hablamos mucho, mucho... Una mierda... pero a la vez vuelvo a tener esa sensación tan linda y horripilante a la vez... el pseudo enamoramiento.

- El trabajo está cada día peor. Los jefes maltratadores y poco transparentes con lo que -aunque trato con todas mis fuerzas de que no ocurra- estoy angustiada casi a diario. Ya hace casi dos meses desde el último despido (ah si, despidieron a 3 personas en un lapso de 5 meses...) y el clima de inestabilidad aún continúa. Hijos de puta.

- Y encima en calcio que todavía no vuelve. Tremendo (?)

- No lo olvidé y no me explico por qué. Pero por supuesto si lo veo de nuevo -que las chances de eso son altísimas- le pego un rodillazo en las bolas...

- Me esguincé el tobillo, mi kinesiólogo fue un pendejo pampeano histeriquísimo. Le tuve ganas, casi le rajo unas cuantas puteadas. Cuando ya iba a llevar el tramontina al consultorio, el traumatólogo me dijo que me había curado. Aún no volví a los tacos (?)

- Mientras escribo esto pienso en el que me gusta ((SOY PATÉTICA!!!))

- Odio a una suplente de mi trabajo. Lo peor es que nunca contratan a la definitiva... y yo estoy al borde de la trompada.

- Mi relación con el que yo he considerado mi "mejor amigo" (eso me pasa por usar categorías de adolescente) está más que muerta, enterrada. Pero para peor cual matrimonio por conveniencia, debo seguir manteniendo las formas y no dejar que nadie lo note. No se imaginan cómo contengo esa puteada... ¡ya duele!

- Esta semana me di cuenta que en respuesta a mi post anterior, tengo a un "enamorado" de hace 12 años (si, le gusto desde los 13) todavía en ese estado. Otro que hace unos 13 (idéntico estado) y otro hace unos 6. Lástima que me gustan menos que libro de Belén Francese. Para el corchazo...

La autorreferencialidad, al palo (?)

Volví, lo que no sé es si para quedarme...

3 comentarios:

  1. "el pseudo enamoramiento" ¿ como hacer desaparecer ese estado?
    Se te extraña leerte!!

    ResponderEliminar
  2. Mary, es un gusto enorme leerte.
    me encanto ver que en las actualizaciones de blogger habia un post tuyo
    te mando un abrazo ENORME
    no te vayas porfi

    ResponderEliminar
  3. mary, se supone que llega....... hoy por hoy es todo demasiado efimero y la gente pareciera preponderar el "enamoramiento" por encima de la idea del amor. pasa que por empezar debemos preguntarnos realmente QUE ES EL AMOR.... o mejor dicho, que es el amor en la sociedad actual. da para largo el debate...................

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...