jueves, 26 de agosto de 2010

¡Una FO-TO-CO-PIA!

Mirá, quién iba a pensar que un ser minúsculo como vos podía inspirar a Gustave Flaubert (?)

Leí esto y te recordé: "él había evitado cuidadosamente encontrarse con ella por esa cobardía natural que caracteriza al sexo fuerte"*.

A veces pienso que los hombres son grandes cagones y por ende digo: "claro, por eso las mujeres somos superiores".

Pero en otras ocasiones tan solo pienso que son unos terribles cagadores, huidizos cual ratas.

Y siempre, pero siempre concluyo que es lo segundo.

Quélotiró...

*Cita extraida del mejor libro que haya leido en años: "Madame Bovary"

4 comentarios:

  1. eh? que lo que?
    ahora, "huidizos cual ratas" tenes razon. asi es

    ResponderEliminar
  2. O te cagan o se cagan. Eso resume bastante no?
    Igual la mayoria del tiempo terminan cagandote.

    ResponderEliminar
  3. Excelente la frase de Madame Bovary, y muy real. De hecho, me recuerda a mi ex que prefiere esconderse antes de saludarme pero después me habla para el MSN para saber cómo estoy (y hacerse el galán).

    Aclaro que no creo que todos los hombres son así, lamentablmente hay algunos que sí y ese puede ser el motivo por el cual a veces, al generalizar, digamos que son todos unos cobardes. Y no es nada bueno generalizar.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...