martes, 7 de septiembre de 2010

Esta es la Posta 2

El comentario de La Solitaria me quedó dando vueltas en mi cabeza por lo que, aunque el planteo principal de mi post anterior se mantiene, se ha complejizado:

Los hombres mejores existen, solo que están juntados / casados / con hijos...

solo que están juntados / casados / con hijos de mujeres que ni remotamente se parecen a nosotras...

Porque no se trata de un problema de timming (los encontramos tarde). No, no, es que ni por puta nos buscarían / bancarían a nosotras.

HE DICHO!

1 comentario:

  1. Este post tiene muchas puntas: a veces es un tema de falsas expectativas (los que vemos como perfectos en definitiva solo lo son porque no los tenemos todos los días con nosotroas), a veces es un tema de estar a destiempo, incluso de suerte.

    Ese que no se fijaría en nosotras, creo que no es para nosotras. No es despecho, es que la pareja se hace de a dos. De lo contrario no es pareja.

    Así y todo, si hay alguien (o más de uno) que sea "para nosotras" va o van a aparecer. No veo con buenos ojos eso de forzar la búsqueda y salir desesperadamente a conseguir marido (tampoco abandonar la búsqueda). Y a veces, ese que es para nosotras, lo es por un tiempo y no para siempre (si es que algo tan absoluto como "siempre" existe).

    Y si no hay alguien para nosotras, a no engañarnos pensando que el de turno va a cambiar y se va a convertir en el príncipe maravilloso.

    Y obviamente, no olvidarnos que en el camino hay que disfrutar. De lo contrario, qué sentido tiene?

    Demasiado soñadora? Puede ser, me gusta así.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...