viernes, 5 de noviembre de 2010

La búsqueda del "compañero"

Búsqueda peronista si las hay, es la ilusión de todos.

Porque una relación es pasión, atracción, pero sobre todo compañía. Y una compañía que se da por una sola razón: ambos buscan recorrer un mismo camino y en pos de eso toman la misma calle, desarrollan actividades en común, tienen objetivos en común. No todos, claro, porque hay que mantener la individualidad. Pero todo esto hace que la relación funcione: porque si se comparten valores e intereses se justifica el terrible esfuerzo que es sostener una relación, laburarla, pelearla...

El tema es, ¿qué ocurre cuando no parece haber nadie que comparta esos valores, esas ideas, ese motivo de vida? ¿es un problema de radar o puede que haya quienes no encuentran jamás eso?

Claro está, no tengo la respuesta... ¿Ustedes qué creen?

5 comentarios:

  1. Que son todos putos y por eso, en vez de buscar desesperadamente, me voy a divertir :D

    ResponderEliminar
  2. vos vas corriendo por la vida, dejando atrás a los perejiles. si cuando mirás al costado tenés un chabón corriendo a la par le decís que te dé la mano y corren juntos. eso de frenarse en seco no funciona, después te duelen las rodillas.

    ResponderEliminar
  3. que me la baja (las ganas) pensar en esas cosas.

    vivo pensando "volveré a tener un novio?" es que llega un momento en que una de cansa... parece a adrede. pero mi respuesta es que lo sigas intenta sin importar lo demás.

    ResponderEliminar
  4. No creo que nunca aparezca la persona indicada. Incluso, puede ser que aparezca y que por X motivo no se pueda estar junto a esa persona.
    En varios sentidos, yo estoy en la misma búsqueda, y con muchas dificultades. Pero soy optimista, más tarde, o más temprano esa persona habrá de aparecer.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm.... no estoy seguraa que sea una cuestión de buscar, buscar, buscar y que de golpe lo encuentres...

    Creo que si hay alguien, en algún momento va a aparecer. Y si no hay, no hay. Tampoco hay que engañarse.

    Ahora, en el camino (sea con búsqueda frenética o disfrutando del paisaje) no se puede dejar pasar todo en pro del príncipe azul. Hay muchos más hombres reales que príncipes azules (o del color que te guste).

    Coincido con Iván en gran parte de su respuesta.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...