domingo, 2 de enero de 2011

Los hombres "princesa"

Y si, ¿cómo iba a empezar el 2011 sino con una desilusión o un desengaño amoroso?

Así es, el 2011 comienza igual que todos los años anteriores: con libertad y sin ataduras de ninguna clase, siempre con la idea de que "todo vuelve a empezar" (esfuerzo por ver el vaso medio lleno).

Es que ¿cómo pueden funcionar relaciones si los hombres que una conoce se han "aputosado", se han vuelto histéricos o en el peor de los casos se vuelven princesitas?

Porque, debo aclararlo ahora mismo, en mi tierna niñez (¿hubo algo tierno en mi alguna vez?) las princesas me parecían una caterva de idiotas que esperaban un milagro inútil: que un hombre las salvara... por ende me parecían vagas, ventajeras, ilusas, estáticas y susanitas. Todo lo que yo no quería ser como mujer.

Y como el karma se ve que es grande yo por supuesto no me volví una princesita (jamás me trataron como una tampoco) pero obtuve una maldición digna de ellas (o cualquier personaje de cuentos de hadas, para el caso): todos los hombres que conocí (y que me importan aunque sea un poco... no voy a generalizar, hay de todo) si lo son.

Me preguntan cosas como: "¿qué pretendés de mi? o ¿qué querés de mi?", "¿te vas a poder casar?" (con una carga alta de wtf! en mi mente). Cuando no exigen actitudes galantes de mi parte mientras que ellos no ofrecen ninguna. En su pequeña mente las cosas funcionan de esta manera: ellos son el bien preciado y yo el apuesto caballero que debe hacerle la corte permanentemente para lograr conquistarlos.

Y acá debo aclarar algo: yo no seré princesita pero fui criada como mujer, con las expectativas de conquista de cualquiera de ellas. En mi horizonte mental avanzarlos o chamuyarlos solo existe como actividad entretenida pero AZAROSA. No puedo comprender que un hombre quiera tener relaciones sexuales pero no mueva un dedo para ello. No entiendo al hombre anestesiado que se comporta como una nena caprichosa que necesita psicoanálisis repitiendo en cada conversación patrones que solamente demuestran un inconsciente que desea la soledad eterna.

No puede ser que me tenga que hacer la boluda ante comentarios de infantes, ante pruebas eternas que no conducen a nada.

YO SOY LA MINA, YO NECESITO SEGURIDADES, YO SOY LA QUE PUEDE HISTERIQUEAR, YO TENGO QUE SER LA ESTRECHA EN LA RELACIÓN.

Y hasta que no aparezca uno que lo entienda no pienso gastarme con ninguno.

LÉASE: POR UN 2011 LIBRE DE PRINCESITAS CON PELOS EN LAS PIERNAS!!!!

Feliz año nuevo a todos y ojalá este año las cosas nos lleguen como deseamos, que es siempre: sin trabas, sin dilaciones y con plena felicidad (aunque sea un ratito)

4 comentarios:

  1. mery, tanto tiempo. no te conozco en persona pero te aprecio sobremanera, no me preguntes por que.
    te mando mil besotes y que tengas un RE super año, que te sorprenda dia a dia
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooo ahora todos se van a afeitar las gambas como los europeos. ha creado
    monstruos fanáticos del nono! sepaló

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es tan cierto, me pasó algo parecido, y parece que va evolucionando con el tiempo, nooo!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por relaciones sin histeria de ninguna de las dos partes... aunque en los últimos tiempos me he convencido que a los "hombrecitos" la histeria les va. Por suerte a los Hombres no ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...