miércoles, 4 de mayo de 2011

Fantasía

En el piso 8 del edificio de mi trabajo se está mudando una nueva empresa. Eso hizo que mi mente divagara y se me ocurriera esta idea: ¿qué pasaría si tu empresa se mudara a mi edificio?
No paro de pensar en cómo buscaría toparme con vos en el ascensor y aprovechar los segundos que sea para robarte un buen beso... ni qué decir las cosas que podríamos organizar en nuestros horarios de almuerzo... nada gentil, nada políticamente correcto.
Tan lindo sería, tan divertido y clandestino, como deseo que seamos. Como alguna vez pensé que seríamos.
Cuidate, que si te encuentro hago lo que sea por cumplir esta fantasía...

2 comentarios:

  1. Ojala lo encuentres.
    Me sentí muy identificada con el post anterior. Me gusta mucho el blog.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. ......... !!!!!
    tan divertido y clandestino, como deseo que seamos = ♥
    me gustó el giro que le diste a la cosa Mery
    abrazo enorme, sabe que se la extraña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...