martes, 21 de febrero de 2012

Reflexión (o intento de)

El 2012 me devuelve al blog, a quien nunca abandonaré (me leo y me reconozco, tan distante y tan distinta a mi YO del presente).

La paz se quedó en Bolivia claramente, en su lugar me mandaron a un cavernícola disfrazado de intelectual (fue jodido pero rápidamente superado). Y pienso, para mi próxima relación, que debería desarrollar (se) un test básico de machismo.

Digo, no está copado encontrarse nuevamente con un antiguo en pleno siglo XXI, la vida es corta y me enferman los anacrónicos...

PD: tanta Susanita dando vueltas y me toca un hombre de las cavernas a mi...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el problema es que los test básicos le son ajenos al macho. el que responde un test básico está leyendo la cosmo, mientras come una ensalada caesar y se broncea bajo el sol del mediodía. o está encerrado en un ascensor hace 4 semanas y los jueguitos le comieron casi toda la batería al celular. (un macho jamás pedirá que otra persona lo rescate).

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante y me gusta cómo escribes!. Enhorabuena. Te dejo mi dire por si tú también quieres pasarte. Te sigo!

    http://solorespirarparavivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaj, bueno, tal cual, los trogloditas pasaron de moda hace banda. Exitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...