sábado, 21 de agosto de 2010

Si se le ocurre un título, póngalo aquí

Cuando en la entrada anterior dije: "Duele renovarse :(", es porque todavía no conocía los efectos de elongar 2 hs seguidas y con Hitler. Eso duele, ESO!

No obstante ello, hoy lo que me convoca a este, mi adorado pero siempre abandonado blog, es recordarme algunas enseñanzas invalorables (?):

* Los hombres van y vienen. Y no en el sentido de: "los amigos y la familia siempre perduran" y esos versos. No, no. Los muy hijos de puta siempre se van. Y algunos son tan descarados de volver. Es allí donde una tiene que tener fuerza mental (y buen sentido del timming) y darles una buena patada en su zona sensible (un rodillazo en las bolas tiene un gran efecto)

* Soy una celestina natural (e involuntaria): ¿Tiene ud. problemas de pareja? Llámeme, busque una salida conmigo. No la concrete y encima vuelva con la novia ¬¬. Después me dicen que he perdido la esperanza, que eso no está bien... pero me dan razones de sobra...
Lo peor es que este va a volver, lo sé... ya voy preparando la venganza. Ya me harté de preparar venganzas :(

* Tengo mucho levante en el tren. Y más cuando voy durmiendo. Estoy en proceso de definir si eso es bueno o malo. Calculo que lo segundo, porque así te conocí a vos, GIL!

Así que bueno, se va todo bien a la mierda (?)

3 comentarios:

  1. historias nuevas de tren o siempre hablas de la de siempre?
    en el Mitre es que ibas? eh? eh??? quiero saberrrrrrrrrrrrr :p
    abrazo mery :)

    ResponderEliminar
  2. Qué género el de los volvedores! Si vuelve, reíte. Si no vuelve, también.

    Mientras podés desarrollar una teoría sobre la conducta masculina, creo que podés ayudar a muchas mujeres, jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya elongó suficiente, es hora de empezar a correr. pruebe con el bondi asi no repite los pesados del tren. porque en la variedad esta la diversión (?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...