sábado, 15 de agosto de 2009

Clases de levante para hombres

No creo que me dedique a armar un libro sobre esto (después de todo para hablar de las actitudes masculinas con dos hojas basta y sobra -es más, creo que estoy siendo muy generosa-) pero si quiero hacer un post ejemplificador. Hablando de lo que yo creo que es correcto al momento de levantarse a una mina y de lo que un amigo (el de siempre, el mejor, el que me quiere más) sabe hacer por ser un seductor empedernido (¡pero efectivísimo!)
Mucho se habla de los halagos masculinos. Que no te dicen nada (doy fe), que te dicen mucho, que son muy pajeros al decirlo, que no tienen tacto. Que algunos incluso ni califican de uno. Y a las pruebas me remito:

Primera salida. CENA. La chica habla de su vida, le cuenta al desconocido -que espera sea más conocido con el tiempo- sobre sus planes para el futuro -que él preguntó, aclaro-. La chica hace un silencio porque sabe que la mirada fija del muchacho no significa atención sino otra cosa. A la espera de un comentario agradable, el sujeto en cuestión le escupe esta berreteada:

"Si supieras lo que está pasando por mi cabeza en este momento, te horrorizarías"

Es el colmo de lo anti-romántico, incluso anti-erótico. ¿Quién carajo quiere que le digan entre líneas que le quieren dar? Les aclaro algo: para nosotras que ya estemos en la salida implica calentura de ustedes hacia nosotras. Está claro desde un primer momento. El comentario de camionero, entonces, se lo pueden guardar en el bolsillito...
Aprendan papanatas del groso de mi amigo (y de otros verseros que he conocido en mi vida):
Punto 1. Los halagos se agradecen y gustan más al comienzo de la salida. Nunca evadan decir uno cuando recién la ven. Con un simple "qué linda que estás" ya se ganan una sonrisa... y varios puntos.
Punto 2. Si van a decir un halago en el medio de la cita, no hagan lo que el zángano que les conté hizo. Digan: "disculpame que te mire fijo, pero es que no puedo creer la sonrisa tan hermosa que tenés"... o "tu belleza me dejó azorado"...
Punto 3. Nunca, pero nunca, halaguen ciertas partes del cuerpo tales como las tetas y el culo. Se vuelven automáticamente un pajero de furgón de tren o el clásico bestia que está boludeando en la calle mirando todos los culos que pasan, incluso los masculinos.

Aprendan de los que saben.
Para comenzar les tiro varias frases de mi amigo (que ni siquiera trata de levantarme y me halaga cual príncipe):
Llamado telefónico a las 9 am: "Hola mi reina, ¡buen día!". Automáticamente de odiarlo por hacerme hablar a esa hora y se me dibuja una sonrisa.
Llamado telefónico a las 9 pm (en plena cena): "Hola princesita, ¿cómo está la más linda de mis amigas?" (corazones brotan de mi... je)
Durante cualquier momento del día: ¡sos preciosa!

Sigo por un vecino que veía todas las mañanas camino al tren. Siempre nos quedábamos charlando, sobre todo porque me decía estas frases:
Un día en que me puse mi vestido más lindo (y que el animaloide de la primera cita ni notó... o no me lo hizo saber): "estás más hermosa que nunca"
En otro se quedó en silencio y mirándome fijo mientras le hablaba: "me quedé obnubilado por tu belleza".
Nada de: te partiría... estás re buena... ni nada por el estilo. Puras palabras lindas dichas con un tono que se pretende tierno y no de una previa sexual.

Lo mismo hizo por un largo tiempo mi instructor de manejo Iván, un cagador de aquellos, pero mi levantador de ego oficial allá por el 2006.
No es que estos seres que nombro sean tiernos, sientan amor profundo y verdadero. NA. Ya sé que no, TODAS sabemos que no.
El punto es que el asunto no está en lo que se diga per se, sino el tono en que se lo diga, con la pertinencia con que se lo diga. La frase del infradotado de la primera cita es desubicada en cualquier tono, pero las otras pueden ser malinterpretadas si se dicen en contextos inadecuados.

Y hombres, nunca, pero nunca dejen de halagar a una mujer. Por más obvio que sea es el que les abre nuestras puertas. No lo olviden, somos así de simples aunque no lo parezca...

10 comentarios:

  1. Creo absolutamente que todas las mujeres son lindas. Pero realmente los casos que citás como los NO HACER son absolutamente extremos. Quién puede ser tan animal !?!??!?!
    Por otro lado, los casos de HACER también son un toque extremos: decirle a una mina "me quedé obnubilado por tu belleza" !!!. Paraaaaaaaaaaaaaa ni que la señorita en cuestión fuera Pampita, además esa palabra se dejó de usar en la primera presidencia de Perón. Va para atrás, tiene menos credibilidad que Bush. Y tu amigo halagador es un grosso porque obtiene lo q quiere, pero prefiero ser natural y auténtico q sé yo ...

    Igual voy a adoptar el "cómo está la más linda de mis amigas??", creo q esa frase puede dar mucho. jajaj

    ResponderEliminar
  2. Como siempre yo soy la muestra de la bestialidad masculina... esa primera frase me la tiraron a mi en una primera salida!!!!!!
    JAJAJAJA Me mató lo de que la palabra obnubilado no se usa desde la primera presidencia de Perón!!!! me hiciste matar de risa!!!
    Y tienen que ser naturales y auténticos... obvio... pero... que eso no significa pecar de maleducados o desubicados!
    Mi amigo te pasa factura por usar su frase???? jajajaja A nombre de quien la genero??? jejeje
    Besotes, como siempre un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ai cada uno.. no entiendo como no se dan cuenta de las groserias que dicen! pero bueno..


    Unn saludo Mariii!

    ResponderEliminar
  4. Hasta Pampita no es tanto como parece...se los aseguro!!! Todo marketing chicas. Vivan las mujeres reales! Y los hombres que nos dice cosas lindas...

    ResponderEliminar
  5. Viva Carla!!!! Vivaaaaaaaaa!!!!!
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero un ejemplar que te halague de esa manera!Por qué seguir aguntando infelices insensibles e infradotados que nos dicen solo guarangadas??? Listo, ahora me revelé!

    ResponderEliminar
  7. Ya anoté todo! Solo resta ponerlo en practica!
    Es verdad, me acuerdo un posteo que hice en mi antiguo fotolog que hablaba de las barbaridades que suelen decir los tipos....
    A veces es mejor callar que decir una ganzada, amigos

    ResponderEliminar
  8. (respuesta a Carla Y)

    SÍ A LAS MUJERES REALES Y Q VAN AL FRENTE.
    NO A LOS HOMBRES Q HALAGAN AL PEDO Y LE SUBEN LA ESTIMA A LAS MUJERES REALES Q SE SUBEN A LA MOTO Y PASAN A CREERSE MUJERES IDEALES, O SEA A PAMPITA.

    AHORA YO ME REVELE ! CARAJO !

    ResponderEliminar
  9. Soli: mi amigo dista mucho de ser un ser sensible, pero comprendo tu punto jejejejejejeje REVELESÉ MUJER!!!!!
    Die: Groso Die, groso... ponelo en practica ya, NUNCA FALLA (y los comentarios femeninos me avalan)
    Mal Cani, MAL!!!!!! jejejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...