lunes, 3 de agosto de 2009

¡Está todo mal con vos!

Si, si, si. Ese tema pegajoso y pelotudo se me adhirió al cerebro cual imán a la heladera. Si señores, lo tarareo y hago chistes permanentemente con esa frase. No me gusta el tema, pero como todo lo que hace Oggi, me hace cagar de risa. Por eso (y aunque no se trata de él), este post va dedicado a él. ¿Por qué? Qué se yo... ¡tuve ganas!

Este post trata sobre el hecho de que para mi siempre está todo mal con alguna persona. O al menos al principio.
Nunca entendí por ejemplo a las mujeres que dicen: "mi novio es perfecto. Aún no le pude encontrar ningún defecto". O mienten o son negadoras por excelencia. Yo siempre antes de verte lo bueno, te capté todos los defectos, para ver si al fin y al cabo valías la pena pese a todas tus "fallitas". Es más, ni se imaginan lo que pienso de las que dicen esa frase... tantas cosas malas que prefiero morderme la lengua.
Conocerme a mi es entrar en una vorágine que puede incluir desde odio hasta curiosidad, porque ni bien te me presentás enfrente yo simplemente no te doy pelota. Y no por asquerosa ni nada, solo te observo y no digo nada más que "ah", "si", "¿mirá vos?". Parezco una indiferente total, cuando no muda y de hecho durante las primeras 3 semanas (con suerte) ni te registro.
Pero eso si: una vez que entraste en mi cabeza -seas hombre o mujer- no salís nunca más. No me obsesiono, simplemente te abro las puertas y bajo la guardia de inmediato. Si sobrevivís a mi ninguneo, te aseguro que lo que sigue es tan fácil como comer o respirar. De hecho los amores más fuertes surgieron con personas a las que ni noté durante un mes o dos, las amistades más sólidas las de personas que primero me cayeron pésimo. El amor a primera vista para mi NO EXISTE.
Ahora, mi indiferencia es parcial: yo siempre te estoy evaluando. Espero que te mandes boludeces, que me demuestres si sos un freaky o no, quiero ver si te sabés desempeñar enfrente mío. Y mi indiferencia solo provoca que actúes como un/a loco/a, lo cual hace que te pises más.
Pero mi aceptación una vez que la lográs es incondicional: ahí si que sos incuestionable.
Mientras tanto: "está todo mal, está todo mal CON VOS"

11 comentarios:

  1. ai no... esta todo mal con vos! ( es pro la frase xD)

    me gusto el blog,te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mery...

    ¡¡¡Está todo bien con vos!!!

    Quise escribir este mensaje anoche, pero la maldita internet se me empacó.
    Saludos, buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta sinceridad, me encantó! Y más me gustó la "persona grata" de tu blog. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, me encantó la entrada.
    Nunca me lo habia puesto a analizar, pero yo tambien soy asi, en muchos puntos.
    Una vez que alguien encuentra mi aceptacion, cualquier cosa que haga es incuestionable. Son pocas las personas eh! pero las hay.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maca! Gracias por pasarte!!! Espero verte seguido por acá, yo ahora voy a ver tu blog!
    Menage: Lo mismo digo!!!!
    Solitaria: Antes que nada, me encantó tu blog, mucho. Viste lo que es mi persona grata??? IM PRE SIO NAN TE! Gracias por pasarte!
    Die: Y siguen los parecidos... jejeje Es que ambos somos grosos !!! jejeje (??)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la persona non grata.
    il cavalieri.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Uhhhhh mirá que me sale el: ESTA TODO MALLLL jejejeje
    Naaa soy democrática, si te cae bien... me alegro... hacelo persona grata en tu blog jejeje
    Yo por lo pronto me quedo con Gerard (la persona grata!)
    Besotes Menage!

    ResponderEliminar
  8. Quizás sea mejor ver lo malo y después lo bueno para darse cuenta que vale la pena igual antes que enamorarse ciegamente y despues llorar como una nena porque el tipo no es perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que voy a alegar al respecto es que no me hago cargo de la propagación del virus Junco a través de la red.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¿Lesbiana?! Antes que nada quisiera decirte que sigo religiosamente tu blog, aún no comenté nada pero leo posteo tras posteo...
    Y si, tal cual como decís. Lástima que a veces me traiciono a mi misma y a algunos flacos les bajo la guardia demasiado rápido y sufro de todas maneras. En ese aspecto puedo ser un verdadero desastre!!! jejeje
    Mariano: jejejeje Que conste que yo me enganché con ese tema antes, así que en este caso ni hacía falta que te desresponsabilices, desde un principio no tenías incidencia en ello. jejejejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...