lunes, 31 de agosto de 2009

Rituales imposibles

Ya hace meses que no nos vemos. Tu indiferencia está intacta y yo sé que no va a ocurrir más nada entre nosotros. ¿Lo sé?

Este finde me desperté con todas las ganas de borrar de mis contactos del celular a cierta persona que -pese a no haber funcionado- me gusta mucho. Y no pude, me puse triste, apagué el celular, lo intenté de nuevo otras veces y no pude.

¿Por qué no puedo? ¿Todavía tengo la vana ilusión de que vuelva?

Y si vuelve, ¿qué? ¿Qué ganaría yo con todo esto?

¿Por qué me aferro yo a ese rechazo, a ese NO permanente que fue lo único que me ofreció?

¿Por qué no puedo simplemente dar vuelta la página? Es como si no me resignara a que las cosas son como son y no las puedo cambiar. A que aún cuando yo me empeñe en que alguien sea LA persona para mi, simplemente no lo es. No importa qué tal linda pareciera la historia y cuánto yo la haya laburado. No funcionó. No va a funcionar.

Y así sigo, sin hacer ese pequeño ritual de purificación que es de a poco eliminarte de todos esos espacios en los cuales yo te dedique alguna clase de disponibilidad. No puedo esperarte permantentemente.

No es justo para mi, no me lo merezco.

¡La puta que es una mierda ser una desacertada!

sábado, 29 de agosto de 2009

¡A mi me da ASCO!

Como bien lo sostiene este video, yo he llegado al punto de saturación.

HOMBRES, ganaron. No quiero saber más nada con ustedes. Y esta vez en serio por muuuuucho, muuuucho tiempo.

Son violentos, desubicados, nos maltratan en todos los sentidos posibles, son poco interesantes, no saben ni besar. Me hacen sentir usada y despreciada.

Decretado: por tiempo indeterminado no van a formar más parte de mi vida. Nunca pensé que me fuera a pasar esto PERO ME DAN ASCO, hasta físico.

martes, 25 de agosto de 2009

No hay caso...

Y si, como de costumbre me ocurre lo siguiente... ¿se acuerdan del bolichero freaky? ¿El que me invitó a salir a las 6 AM y que me dijo te quiero antes de la primera salida (que nunca existió por ese te quiero y por ser a las 6 AM)?
Bueno, no le volví a hablar... ni por asomo saldría con él...
SIEMPRE, pero SIEMPRE, encuentra una excusa para hablarme de ALGO, cualquier cosa que le permita estar en contacto conmigo.

Estoy 100% segura de que si le hubiera dado pelota ya se hubiera olvidado de mi.

HOMBRES, ¿quién carajo los entiende?

Post dedicado al hombre que por darle pelota ya no me da pelota (je!)

lunes, 24 de agosto de 2009

Las desacertadas...

Existe un blog sobre esto, por lo que no pienso arrogarme la creatividad del término ni lo que él designa. Por el contrario.
Quiero afirmar por este medio mi adhesión al grupo de las mujeres desacertadas en el amor. Me identifico con ellas: sus problemas son los mismos que los míos. Sus temores y modos de actuar son exactamente iguales a los propios. Sus tristezas y desesperanzas son homologables a las mías. Todo cuadra, yo pertenezco a ellas.
Ahora bien, como toda persona que se dedica a las ciencias sociales, no pude evitar tomarme el trabajo de pensar qué características nos aúnan a las desacertadas y básicamente cuál es la génesis de nuestros desaciertos. Qué hay por fuera de lo que nos pasa a diario que nos hace confluir en tan populoso grupo en el cual muchas desearíamos nunca formar parte (porque no es divertido que te vaya mal con el sexo opuesto). Y llegué a los siguientes rasgos, que si bien son reconocibles, no conozco bien cómo se modifican (igualmente definirlos es el primer paso). A saber:

* La desacertada tiene una relación muy particular con la figura paterna. Poco importa que nuestro padre esté ausente de nuestro hogar o que viva con nosotras. Nuestra relación con él es siempre DISTANTE. Nuestro padre, tal como los hombres que conocemos, es un ser inalcanzable, complejo, que hasta incluso nos toma por sentado. Convivimos y aprendimos que llevarse con los hombres en el plano amoroso (no amistoso, esto lo trataré más adelante) es la búsqueda de alguien como nuestro padre: un ser que lisa y llanamente no nos de pelota.

* Una frase que nos caracteriza es: "yo no soy histérica, me gustan las cosas de frente". Y claro, ahí nos equivocamos. Porque siempre con nuestro si y nuestra sinceridad a mano nos quedamos sin misterio, perdemos la gracia y el glamour al toque. Y claro está, con nuestra actitud frontal siempre nos topamos solo con hombres histéricos. Porque aparentemente las carentes de histeria somos nosotras, pero a ellos los buscamos bien complejos y retorcidos...

* Las desacertadas jamás llevamos una vida alejada de lo masculino. Por el contrario, vivimos permanentemente en la masculinidad: solemos tener muchos amigos hombres -de los cuales un porcentaje nos quiere dar y nosotras o nos hacemos las boludas o no tenemos ganas; otro porcentaje no nos da pelota aunque les queremos dar y el resto es gay, he aquí que nuestros verdaderos amigos son estos últimos- y nos metemos en ambientes socialmente considerados masculinos: queremos puestos altos, aspiramos a tener una carrera profesional, los hijos son algo que por lo general queda rezagado entre nuestros planes -o quizá ya tenemos uno y deja de ser una meta. No es mi caso pero sí el de muchas otras- y nunca pensamos vivir de un hombre. La sola idea de ser mantenidas nos horroriza. No puedo determinar si esto último es coherente con lo anterior o si simplemente es una derivación de nuestros aciertos. Sabemos que, al no poder mantener una relación a largo plazo el ser mantenidas no está ni en nuestro horizonte. Quiero aclarar que yo sostengo que es por lo primero, pero no descarto la segunda como opción para algunas.

* Para agregar a lo anterior, en mi caso se suma el ser muy futbolera. De lo contrario se jactan muchas de mis amigas, que creen que es un rasgo de femeneidad el rechazar el fútbol, junto con sostener su supina ignorancia de sus reglas y su carácter popular.

* Tipos de hombres favoritos de las desacertadas: los bad boys, los casados, los que están de novio, los mucho mayores que nos, los menores (y bastante) que nos, los de gran conversación, de esos que les caen bien a todo el mundo (y a todas, con lo que rotan mucho pero no necesariamente caen en una, la desacertada), los que tienen hijos, los que son callados y con un halo de depresión, los muy lindos (de esos que les gustan a todas), los cancheros que suelen ser un tanto creidos, nuestros jefes, nuestros profesores de la facu. En fin, todo ser complejo, no disponible, no recomendable.

* Las desacertadas nos jactamos de nuestras múltiples liberaciones: entre ellas la de ser sexualmente bastante abiertas. No creemos que tener sexo en la primera cita esté mal (aunque no siempre lo hacemos), consideramos que si las cosas se calientan rápido y se habla poco y se hace y toca mucho, mejor. Creemos que es mejor ser una loba que darla de caperucita roja. Sin embargo -y aún cuando no entiendo el por qué- a veces nos juega en contra. Los hombres siguen viviendo un tanto en las cavernas (y aún cuando ellos me lo quieran negar 800 millones de veces y me digan que generalizo en exceso, es así) y a la larga buscan a las niñas "tiernas" (las que saben venderse como tales... ojo!) con las que tener hijitos y presentarlas a su madre. Y muchas veces esa actitud nos hace caer en ser desechables. O en durar pero a la larga ser un poco despreciadas por ello. Pero calma chicas: no nos quiero vapulear por eso. Al contrario creo que la pasamos bien porque somos fieles a nosotras mismas, oimos a nuestros cuerpos y merecemos hombres que tengan los huevos suficientes para bancarse eso. Pero la verdad es que tipos copados, con esa capacidad, escasean... Y MUCHO. Es mejor ser así que una solapada. Pero, convengamos, no siempre nos suma porotos...

* A su vez tenemos amigas variadas pero con actitudes similares: algunas desacertadas como nosotras, que en cuanto encuentran pareja se creen en posición de darnos consejos y hasta decirnos qué hacer; las casadas que nos miran como desde arriba diciendo: "yo pude, no es nada difícil, lo que pasa es que vos no los enganchás, no les parecés lo suficientemente interesante, no como yo...", y después las amigas copadas: otras desacertadas crónicas que salen con vos por diversión, y las casadas o de novia con onda que entienden tu situación y te escuchan sin juzgarte. A estas últimas las amás, a las otras las respetás y un poco las envidiás.

* Nosotras siempre somos profesionales: chicas formadas, leídas, con gustos culturales altos. Siempre escuchamos la mejor música y conocemos hasta las bandas más raras. Odiamos a Arjona, a Ricky Martin y a Luis Miguel. Los hombres dicen admirar nuestros gustos musicales y sin embargo siempre eligen a las fanas locas (hasta con vinchita) de los primeros.

* Por otra parte, siempre somos consideradas mujeres "especiales". Para los hombres nunca somos iguales a las demás, tenemos algo que nos diferencia: ya sea por ser lanceras, o por nuestros gustos o nuestras actitudes. Eso a ellos les "encanta" y nos hace "especiales" a sus ojos. Claro está, ello termina siendo un claro caso de la lucha por la significación: porque si bien una puede suponer que la palabra especial designa un término positivo (aquello que nos haría deseable frente a las demás) termina siendo un pelotazo en contra: sos tan "especial" que prefieren prescindir de vos, en ese caso "convencional" se revalida. SIEMPRE.

* Las desacertadas, además, vivimos en una especie de primavera permanente. Nos dicen y sabemos que el buscar pareja está complicado pero alrededor nuestro el amor fluye permanentemente: vemos parejitas en todos lados (plazas, transporte público, la propia calle), nuestras amigas cambian de pareja o se casan; hasta incluso los familiares más viejos encuentran el amor antes que nosotras: ¿a quién no le pasó que su abuela o tía de 80 años, viuda, que uno ya creía que el mundo masculino le generaba asco, se casara con un señor bien ubicado e interesante? Y una siempre esperando algún llamado de un idiota que jamás volverá a aparecer...

En fin, estos son los rasgos que he encontrado hasta ahora. No sé solucionarlos o si siquiera merecen solución. Lo cierto es que si tuviera todas las respuestas no sería una desacertada.

Y ustedes, ¿coinciden con estas categorías? ¿agregarían algunas que falten?

viernes, 21 de agosto de 2009

Frases célebres del 2009

Sé que falta mucho para que termine el año. Que recién estamos en agosto y que para el verano y las vacaciones en la playa falta mucho. Si, lo sé. Aún así quiero darle un espacio a las que yo creo son las frases más interesantes que he escuchado en el año. Ya sea por bizarras, por inteligentes. Por lo que sea.

Frase 1: Amigo al que le conté una salida con un flaco que me gusta mucho.
Mery: Y no sabés lo que hizo después...
Amigo: ¿Qué? Te agarró la mano y la puso en su entrepierna... ¿no?
Mery: Na! Me tocó una lola...
Amigo: AHHH

(Mal pensado del año!! jajaja)

Frase 2: chico lindo al que avancé en charla previa a salida.
Chico lindo: salgamos mañana. Bah, si te interesa.
Mery: Y... por ahí te digo que no. Para joder nomás (en un ataque de histeria, luego verán que justificada)
CL: Hacé lo que quieras. Pero yo sé que no me vas a decir que no.

(Si a esta altura pensaban que tuve dignidad y me fui a la mierda, se equivocan)

Mery: Ah bueenooo... ¿Por qué decís eso?
CL: Y... por algo me avanzaste...
Mery: Y vos por algo me la seguiste...
CL: Si, pero la interesada fuiste vos.

(Pelotuda del año: YO. Porque accedí igual a salir con él)

Frase 3: Mismo chico, tiempo antes (estaba de novio en ese entonces)
CL: Un día deberíamos salir...
Mery: Y si...
CL: aunque no sé cómo eso va a afectar mi fidelidad...
Mery: Esa frase me dice tanto como no me dice absolutamente nada...

(Elijan ahí cuál les gustó más jeje)

Frase 4: Compañero de trabajo.
¿Qué es la menopausa? ¿Cuándo se va?

(Sin comentarios)

Frase 5: Chico de ojos claros en salida hace un dibujo de un animal. Le había hecho ojos verdes pero se arrepiente y se los pinta de marrones.
Mery: Ehhh como toda persona de ojos marrones, me quejo de que no lo dejes tener ojos claros...
COC: Es que no quiero que me haga competencia...

(Yo conozco a cada gil)

Frases 6: (si, en plural) Estas las conocen. Freaky de boliche:
"Te quiero" y "¿salimos este sábado a las 6 am?"

Frase 7: Los innumerables "me tenté" (batí mi récord este año)

Frase 8: "¿Qué es una bolsa?" (me reservo el dato de quien fue que lo dijo)

Frase 9: "Yo sé que X no tiene SIDA, porque es casado..." (WTF?)

Elijan, critiquen, ¡cuenten sus frases del año!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi amigo gay

Mucho he hablado de otro amigo, aquel seductor empedernido que sabe como él solo el modo en el que se debe halagar a una mujer y que es una de las personas que más quiero por lejos.
Pero hay un ser al que literalmente AMO, y ese es mi amigo gay.
Si el mejor amigo del hombre es el perro, el mejor amigo de una mujer es un gay. Glamoroso y divertido, el gay es una bendición para el mundo femenino. Les paso a explicar por qué, todo en base al amor de mi vida (si, así lo llamo, y él lo sabe. Él no se asusta de tamaña denominación):
* El amigo gay te produce, te vuelve hermosa. No se contiene un solo comentario odioso sobre lo que tenés puesto, pero solo lo hace para ayudarte. Si seguís sus consejos terminás nada más y nada menos que DIVINA.
* Con él podés hablar de hombres. Y no como con algunas mujeres, que te salen con si es tierno o si puede ser el amor de tu vida. No, hablás en serio de los hombres. Si lo hacen bien, si lo tienen corto o no, qué te gusta o no que te hagan, qué querés hacer. Se habla de sexo y bien. No como con los amigos hetero que en vez de hablar con vos te juzgan: "vos tenés cara de pete", es un clásico del hétero. "Sos más fácil que la tabla del uno", dijo un amigo hétero mio... NO NO, un gay te aplaude cuando tenés un chongo lindo. A veces te lo quiere pedir prestado, pero juzgarte JAMÁS.
* Él si te escucha. Y no para ponerla al final de la noche, sino porque realmente le interesa. Él te entiende de verdad, porque después de todo le es más fácil identificarse con vos que con el cerdo que te está haciendo sufrir. Si querés un ser desinteresado y pragmático, ese es el gay. Las otras mujeres no te escuchan, te sentencian: "vos los maltratás a los hombres, por eso se van"; "no sabés engancharlos"; "¿cogiste en la primera cita? FUISTE"; "yo cuando lo conocí a Carlos no lo dejé ir" (a la bola de pelos y grasa Carlos...);
* Lo anterior me deriva a este ítem: el gay no te dice qué hacer con tus relaciones. Él no cree que las suyas sean homologables a las tuyas. Nunca te va a venir con el triunfalismo de la casada o la de novia de más de 3 meses (si, ¡con tan poco!) que se cree en posición de decirte cómo se levanta y mantiene a un hombre. ¡NO SEÑOR! Él te escucha y siempre sentencia: con tu actitud vas bien. Si no agarra que se joda. Vos dejate de llevar, si es un pelotudo él solo se lo pierde. Ellos no son neuróticos ni molestos, ellos ven el panorama y actúan en consecuencia, no se pierden pensando ni esperando un después. SON GROSOS.
* El amigo gay HALAGA. Y de verdad. Tantos palos le pegan a tu ropa y a tu maquillaje, que cuando te dicen algo bueno, te lo ganaste y en serio. Nadie me miró con tal cara de admiración como mi amigo gay cuando me dejé planchar el pelo y me maquillé de manera nocturna. Parecía un enamorado: claro está, de su propia obra. Que es una, por suerte...
* Él te cuida. Si alguien se mete con vos, es el primero que te cubre las espaldas. Se banca lo que venga y no por orgullo masculino, sino porque te quiere y no desea que te hagan daño.
* Un amigo gay es más caballero que cualquier otro hombre. Te lleva las bolsas de lo que comprás, saca el boleto de colectivo por vos, te deja pasar antes. Él te abraza cuando tenés frío y te da mimos cuando estás triste. E insisto sobre el hecho de que no lo hace para garchar, sino porque tiene ganas de hacerlo.
* Él nunca sa va a horrorizar de tus muestras de cariño. Si le decís que lo querés, no se imagina asfixiado por tu "neurosis". Él es el que te dice que sos buena dando masajes y te alienta a que seas más afectuosa y tierna. Si le proponés irse a vivir juntos, te dice que si y no "no estoy listo para comprometerme". Si le decís que es lindo lo agradece y no se va con la primera chiruza que aparece por tener el ego inflado...

Por eso mi querida amiga, te recomiendo enfáticamente tener un amigo gay. Es un camino de ida, lo que sí. Porque aparte el gay es inclusivo, y a medida que conocés a sus amigos sumás más gays a tu vida. Pero creeme, te hacen feliz. MUY FELIZ...

¡Te quiero mi amiguito gay!

martes, 18 de agosto de 2009

Solicitada II

Necesito con suma urgencia un hombre atractivo que no me embole.

No sé si es que me estoy poniendo masculina, pero no puedo evitar sentir ruido a mar cuando un hombre me habla.

Estos últimos meses han estado compuestos por hombres que me gustan físicamente pero que me aburren terriblemente por su falta de conversación y carisma y por su exceso de egocentrismo.

NO LO TOLERO MÁS. ¿Es tanto pedir un hombre lindo, inteligente, interesante, sin faltas de ortografía, que sepa halagar (ver mi post anterior al respecto), que no sea cagador, que sea sutil y que no huya a la primera de cambio? Y si, es bastante, ¿pero imposible?

Mah si, sigo en mi plan de busca - chongo... al parecer es todo lo que se puede conseguir hoy en día...

PD: a quien me diga, ¿y si buscás un feuchito que al menos sea interesante? Le respondo que esos son geniales AMIGOS, pero que no los toco ni con un palo. Ojo, tengo amigos lindos, pero esos corresponden al tipo: está re bueno, pero como no me da pelota (aún, depende el caso) al menos lo tengo de amigo. Y si, todos tenemos amigos así... Quien me lo niegue, ¡ME MIENTE!

sábado, 15 de agosto de 2009

Clases de levante para hombres

No creo que me dedique a armar un libro sobre esto (después de todo para hablar de las actitudes masculinas con dos hojas basta y sobra -es más, creo que estoy siendo muy generosa-) pero si quiero hacer un post ejemplificador. Hablando de lo que yo creo que es correcto al momento de levantarse a una mina y de lo que un amigo (el de siempre, el mejor, el que me quiere más) sabe hacer por ser un seductor empedernido (¡pero efectivísimo!)
Mucho se habla de los halagos masculinos. Que no te dicen nada (doy fe), que te dicen mucho, que son muy pajeros al decirlo, que no tienen tacto. Que algunos incluso ni califican de uno. Y a las pruebas me remito:

Primera salida. CENA. La chica habla de su vida, le cuenta al desconocido -que espera sea más conocido con el tiempo- sobre sus planes para el futuro -que él preguntó, aclaro-. La chica hace un silencio porque sabe que la mirada fija del muchacho no significa atención sino otra cosa. A la espera de un comentario agradable, el sujeto en cuestión le escupe esta berreteada:

"Si supieras lo que está pasando por mi cabeza en este momento, te horrorizarías"

Es el colmo de lo anti-romántico, incluso anti-erótico. ¿Quién carajo quiere que le digan entre líneas que le quieren dar? Les aclaro algo: para nosotras que ya estemos en la salida implica calentura de ustedes hacia nosotras. Está claro desde un primer momento. El comentario de camionero, entonces, se lo pueden guardar en el bolsillito...
Aprendan papanatas del groso de mi amigo (y de otros verseros que he conocido en mi vida):
Punto 1. Los halagos se agradecen y gustan más al comienzo de la salida. Nunca evadan decir uno cuando recién la ven. Con un simple "qué linda que estás" ya se ganan una sonrisa... y varios puntos.
Punto 2. Si van a decir un halago en el medio de la cita, no hagan lo que el zángano que les conté hizo. Digan: "disculpame que te mire fijo, pero es que no puedo creer la sonrisa tan hermosa que tenés"... o "tu belleza me dejó azorado"...
Punto 3. Nunca, pero nunca, halaguen ciertas partes del cuerpo tales como las tetas y el culo. Se vuelven automáticamente un pajero de furgón de tren o el clásico bestia que está boludeando en la calle mirando todos los culos que pasan, incluso los masculinos.

Aprendan de los que saben.
Para comenzar les tiro varias frases de mi amigo (que ni siquiera trata de levantarme y me halaga cual príncipe):
Llamado telefónico a las 9 am: "Hola mi reina, ¡buen día!". Automáticamente de odiarlo por hacerme hablar a esa hora y se me dibuja una sonrisa.
Llamado telefónico a las 9 pm (en plena cena): "Hola princesita, ¿cómo está la más linda de mis amigas?" (corazones brotan de mi... je)
Durante cualquier momento del día: ¡sos preciosa!

Sigo por un vecino que veía todas las mañanas camino al tren. Siempre nos quedábamos charlando, sobre todo porque me decía estas frases:
Un día en que me puse mi vestido más lindo (y que el animaloide de la primera cita ni notó... o no me lo hizo saber): "estás más hermosa que nunca"
En otro se quedó en silencio y mirándome fijo mientras le hablaba: "me quedé obnubilado por tu belleza".
Nada de: te partiría... estás re buena... ni nada por el estilo. Puras palabras lindas dichas con un tono que se pretende tierno y no de una previa sexual.

Lo mismo hizo por un largo tiempo mi instructor de manejo Iván, un cagador de aquellos, pero mi levantador de ego oficial allá por el 2006.
No es que estos seres que nombro sean tiernos, sientan amor profundo y verdadero. NA. Ya sé que no, TODAS sabemos que no.
El punto es que el asunto no está en lo que se diga per se, sino el tono en que se lo diga, con la pertinencia con que se lo diga. La frase del infradotado de la primera cita es desubicada en cualquier tono, pero las otras pueden ser malinterpretadas si se dicen en contextos inadecuados.

Y hombres, nunca, pero nunca dejen de halagar a una mujer. Por más obvio que sea es el que les abre nuestras puertas. No lo olviden, somos así de simples aunque no lo parezca...

viernes, 14 de agosto de 2009

La sabiduría de Thom Yorke...

Siempre sostuve que Thom Yorke, el virtuoso y magnífico cantante de Radiohead (y mi ídolo e inspiración personal) era un desacertado. Se casó, tuvo hijos, pero siempre fue alguien que sufrió el desamor. Ya sea porque alguien lo rechazara o él se sintiera rechazado, sus canciones y sus frases tienen ese halo de tristeza por el amor que nunca puede ser.
Y claro, eso me identifica aún más con él. En una película que se hizo sobre Radiohead apareció la siguiente frase, que es absolutamente liberadora y a mi criterio cierta:

"Si fuiste rechazado muchas veces en tu vida, entonces otro rechazo más no va a hacer una gran diferencia. Si sos rechazado, no asumas automáticamente que es tu culpa. La otra persona pudo haber tenido varias razones para no hacer lo que le estás pidiendo: quizá ninguna tenga relación con vos"

¿Cuántas veces nos torturamos pensando que alguien que nos gusta no se fija en nosotros porque somos desagradables en algún sentido (físico, personal)? ¿Realmente nos cabe pensar de esa manera? Incluso, ¿nos hace bien? ¿nos sirve para mejorar?
Yo creo que no, y que tal como lo señaló el desacertado (en el amor aparentemente, porque en su vida profesional es considerado un Dios, incluso por quien escribe) Yorke, las acciones de los humanos -y más en estas épocas de desencuentro de seres- no se explican solo en dirección a uno, tan solo por algo que uno pueda haber hecho, dicho, o incluso ser.
A veces es tan irrelevante uno en esa situación... cuando a alguien le gustás, te ve y desea estar con vos, conocerte, tenerte cerca, hay muy poco de lo que vos aportás ahí. Si, quizás no frustrando la situación, ahí uno incide un poco, OK. Pero como dije en otro post anterior, cuando existe interés de la otra parte hay algo que lo mueve hacia vos por compulsión ciega, y lo mismo le pasa a uno.
Por eso amo esta frase y a Thom Yorke por ser el ideologo de la misma.

Post dedicado a Vera y sus amigas, a quienes leo religiosamente y con quienes también me identifico mucho. Vean el post que me inspiró en este link (¡no tiene desperdicios!)

jueves, 13 de agosto de 2009

Homología

Los hombres y los comerciantes son lo mismo: ambos te dominan si se encuentran en situación de MONOPOLIO.
Es lo único en lo que deseo aplicar la lógica de la libre competencia económica. ¿Vieron que la mano invisible de Smith no existe ni siquiera en las relaciones humanas?

miércoles, 12 de agosto de 2009

Ese calvario que llaman trabajo (II): mi compañera la asistente forra

15 horas marcan los relojes en la oficina. Una compañera que había participado de una reunión conmigo se pone a hablarme de lo horrendo que es nuestro lugar de trabajo. Aunque ella y yo tenemos 0 onda, yo le di la razón (en abstracto planteamos lo mismo) y le dije que pese a todo, por lo menos teníamos trabajo y que está muy complicado siquiera intentar cambiarlo.
Pero a la vez busqué ser esperanzadora y le conté el caso de una amiga, quien cansada de su trabajo anterior (era pasante en una multinacional, cobraba un sueldo muy bajo y además el clima con los jefes y compañeros era muy caldeado) buscó por meses hasta dar con un puesto bastante interensante en una ONG (un puesto similar al mío, aclaro), con el que está muy feliz.

La asistente forra no tuvo mejor idea que decirme:

"¿Y eso no te genera envidia sobre tu amiga? Digo, ella lo logró y vos estás acá... eso te debe dar algo de bronca..."

A lo que respondí:
"Uno: es mi amiga, yo le deseo que le vaya excelente en todo. Su felicidad es mi felicidad.
Dos: yo me adecuo a lo que tengo y sé que en un futuro me irá mejor. Mi ánimo está indeclinable: NADA, pero ABSOLUTAMENTE NADA, me va a hacer caer y sentirme abatida. No sé vos..."

¡¡¡TE CAGUÉ ASISTENTE FORRA!!!!

Este post también está inspirado en el mismo posteo de Olivia que mencioné la vez pasada. Me lo disparó un comentario de Superchic que absolutamente cierto planteó: "yo ya no confio en los compañeros de trabajo, casi siempre te tiran abajo para sentirse mejor ellos. Un clásico".
Esta anécdota es muestra fiel de ello. ¡Gracias Superchic por la inspiración!

martes, 11 de agosto de 2009

Patético, pero real

Conversación por msn de hace 2 años.

El chico con el que estaba hablando fue compañero de una materia de la facu, que me intentó chamuyar (de manera muy pedorra y solapada) durante un año y sufrió el rebote de mi parte (se declaró por MSN, encima). Como dije la famosa frase de compromiso: "no siento lo mismo por vos, seamos amigos", tenía que mantener una amistad que no me interesaba pero que este chico parecía necesitar. Y así fue como se dio esta bizarra conversación:

Mery: yo soy anti-histeria. Lo que pienso lo digo, y si alguien no me gusta, no pienso hacerle creer lo contrario.

Chico rebotado: ¡ni que me lo digas a mi! ¡ni me quisiste histeriquear!

M: ¿Perdón? ¿Acaso deseabas ser histeriqueado? ¿Con qué propósito si nunca ibas a lograr nada?

CR: Y bueno, pero yo te tiraba centros y no agarrabas ninguno...

M: Porque no tenía ganas de hacerte lo que odio que me hagan, que me ilusionen al pedo...

CR: Muy malo lo tuyo, yo quería lograr en vos al menos histeria.

M: Disculpame querido, pero ni se me cruzó por la cabeza el tomarme siquiera el laburo de hacerte creer algo. Lamento si eso te vino mal a vos, pero creo que en el fondo te hice un favor...

2 preguntas para reflexionar:
1) ¿Por qué un flaco querría la histeria de una mujer, aún a sabiendas de que ahí no la va a poner nunca?
2) ¿Le hice verdaderamente un favor? ¿O me lo hice a mi en realidad?

Y los dejo con dos pastillitas sobre este flaco:

* Hace poco hablé con él y me dijo, pisándose: "a mi lo que me GUSTA de vos...";
* En una charla de pasillo en la facu me dijo: "a mi vos me gustás porque te parecés mucho a mi mamá..." (¡Edipo conciente y severo!)

PD: Este post fue inspirado por el blog de Olivia en su post "Al grano dos". Varios comentarios me hicieron acordar de esta anécdota. ¡GRACIAS a Oli y a sus lectores!

lunes, 10 de agosto de 2009

Dos cosas dos...

Dos cosas me dejó el día:

- Una materia menos por rendir (graduación: ¡HACIA ALLÁ VOY! solo dos más y estoy...)

- Volví a ver a un compañero de la facu que me recordó porqué yo no pienso nunca en él. A saber:
Nosotros cursamos juntos la materia de la que hoy rendimos final. Durante todas las clases se inventó excusas para hablar conmigo... y yo notaba en su mirada un interés...
Un día aburrido de clases lo miré, como de costumbre buscando complicidad (de tanto que me buscaba nos hicimos bastante cercanos) y lo descubrí dibujándome. Cuando notó que lo estaba mirando (muy enternecida, por cierto) se puso todo colorado, cerró el cuaderno y no me volvió a mirar.
Jamás me invitó a salir, aún cuando la respuesta hubiera sido un si de mi parte.
Hoy desmostró el mismo interés. Y tampoco hizo nada.
ES UN GIL.

Ese calvario que llaman trabajo...

Así como mi amigo blogger Diego plantea bastante seguido sus verdades irrefutables, yo quiero aventurarme a decir una:

"El trabajo no dignifica, más bien uno es un ser indigno porque trabaja"

Por empezar, quien postuló que el trabajo dignifica, merece morir cagado a cadenazos y/o colgado de las bolas si es hombre.

Nada más ajeno a la realidad de todos y cada uno que somos esclavos por 8 o 9 horas en una oficina inmunda llena de los seres más despreciables de la tierra que son los oficinistas. Y aquí hay que prestar mucha atención: NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. Cuando se piense en el significado de trabajador que a NADIE se le cruce un oficinista. Es un título que le queda demasiado grande.

*Aclaración: como toda categoría, la del oficinista representa una figura ideal. Si bien varios de sus rasgos corresponden con el oficinista de carne y hueso, el mismo es inabarcable, puesto que como todo ser humano tiene sus particularidades, todas ellas imposibles de ser contenidas en una categoría que busca generalizar antes que en dar cuenta de la diversidad*

Retomando: un oficinista es básicamente un ser que dice trabajar cuando en realidad se la pasa divagando pelotudeces, tomando café (feo, en las oficinas el café nunca es rico, ¿vieron?), conspirando contra sus pobres y giles compañeros y hablando mal del jefe, a quien ocultamente buscan impresionar a cada segundo. No sé si es por ego o por la conciencia de su verdadera falta de valor en todo sentido, pero el oficinista no puede dejar pasar una oportunidad para ser un genuflexo y un cagón que -aún negando ser más papista que el papa- no dudará en ir al cobijo del jefe para hacerle la vida imposible a sus compañeros, destilando en su despacho los chusmeríos más berretas y falsos que puedan existir en el planeta.

El oficinista se divide en múltiples subcategorías, a saber:

La secretaria crónica: la misma ronda los 50 años y tiene por lo menos 30 de experiencia en el rubro. Ser berreta e ignorante por excelencia, la secretaria crónica es lo mismo que una tía boluda en un cumpleaños. Habla mal de todos pero dice nunca atreverse a opinar de nada, porque ella es un ser conciente de su propia boludez (por eso es secretaria y no otra cosa... y jamás buscará serlo). Y como confiesa su estupidez, siempre algún oficinista hombre -preferentemente un viejo- busca sentirse superior explicándole y opinando de lo que ella teme siquiera decir palabra. En compensación por ello, la secretaria crónica actuará interesada y maravillada por las palabras del viejo pelotudo; pero en realidad estará pensando en las náuseas que el mismo le provoca.
Ahora: la secretaria crónica a veces opina. Y para peor cuando lo hace, es sobre política e incluye su habitual pelotudez con un toque de parecido a un programa de TN. Este acto nimio te va a dar ganas de cortarte las venas con un diskete de 3 1/4, que claramente no va a servir para una mierda, pero que va a expresar tu sentimiento de impotencia ante tanta explosión de idiotez. Para sumarle, la secretaria crónica es la chupamedias del de mayor jerarquía (hombre... porque son increíblemente machistas) y es la portavoz de todo lo bajo que ocurra en la oficina. Todas las veces que te equivocaste y todas las cosas que no hiciste pero ella te inventó serán oidas por el jefe, quien con muy poco criterio (como siempre) va a creerle absolutamente todo.

El Jefe pelotudo: este ser casi nunca tiene una jerarquía de importancia. O si la tiene nadie lo toma en serio. Pero boludo como es, el tipo tiene el título de Jefe y cobra más guita que vos. Y andá a cantarle a Gardel si no te gusta.
Es así: SIEMPRE el mundo te va a demostrar que el más pelotudo con buenos contactos es jefe. Para más pruebas cito la vieja (y no por eso menos cierta) frase: "el que sabe, sabe y el que no es jefe".
El jefe pelotudo suele necesitar de un empleado GARCA que, aprovechándose de su increible pelotudez se vuelve su mano derecha y por eso un empleado intocable. De más está decir que un jefe pelotudo es lo mismo que un mono con navaja: un peligro para vos y tu sueldo.

El asistente forro: este es un ser incluso más despreciable que los dos anteriores. Siempre parece estar muy ocupado y con mucha cara de orto. Ese rostro parece de stress pero es estreñimiento causado por la falta de personalidad y autoestima que este ser posee como característica indeleble. Es otro delator tuyo ante el jefe ya que te tiene miedo (le significás siempre competencia) y como bien dijo un amigazo (el que me da todos los consejos): no hay nada peor en un trabajo que los compañeros inseguros. Se mandan cagadas cual pato criollo y después prenden el ventilador y pretenden llenarte de mierda a vos. Casi siempre lo logran, claro; porque los jefes son especialmente sensibles a este tipo de alimañas: son flexibles (son muy genuflexos) y aparentan ser eficientes, aunque el 90% del tiempo estén mandando fruta.
Pero a ellos no les importa, porque como buenos jefes que son también están haciendo lo mismo antes que dedicándose a su verdadera profesión (la de verduleros, ¡claro!). Aparte el condescendiente este le alimenta el ego, y eso siempre les viene bien.

El jefe con asistente forro: básicamente y en pocas líneas, es un ser vago, atorrante y esquivo que delega todo su trabajo en el asistente, se lleva todos los reconocimientos y además recibe chismes gratis bien jugosos. Es una chusma de barrio pero con sueldo alto, digamos.

La secretaria joven: las hay de dos tipos. 1) Las que buscan hacer carrera de secretaria; 2) Las que buscan hacer una carrera en serio y ganar unos mangos mientras tanto. Las primeras son un embrión de pelotuda que florecerá y llegará a su punto cúlmine cuando se vuelva una secretaria crónica. Las segundas suelen ser más copadas, pero con un toque de pelotudez, porque por algo entraron a ese puesto y no a otro en la compañía. Después de todo, ¿cuánta inteligencia se requiere para atender un teléfono?

El cadete: siempre un ignorante acérrimo, el cadete es un pibe que no pasa los 20 años y que si los pasa ni tiene la decencia de trabajar en algo que se encuentra apenas unos centímetros -3 para los obsesivos que gustan de los detalles-, que es ser telemarketer.
Pregunta boludeces, se rasca mucho las bolas (en el sentido literal, porque se baña poco) y siempre se cree que es el más groso cuando en realidad es un gil al que se le pasan de largo todos los chistes que le dijeron durante el día. Pobre pelotudo. Probablemente se case a edad temprana y críe a otros idiotas que se dedicarán a lo mismo, pero lo harán incluso peor.

El compañero pajero y machista: este puede ubicarse en cualquier puesto. Sus características: adicto al cigarrillo desde los 6 años, tiene una voz de camionero con anginas -y por ende afonía- severa, la cual usa para decir guarangadas ofensivas el 90% del tiempo laboral. Siempre le mira el culo y las tetas a sus compañeras y las desprecia porque no le dan bola, porque él le quiere dar a todas pero por ser tan pajero no puede.
Vive viendo películas porno -que baja ahí mismo en el trabajo- y por ende siempre está caliente. El idiota incluso piensa que todas las situaciones de la vida se dan como en una XXX Hace calor porque la calefacción está alta, te sacás el saco y piensa que te le estás insinuando. Un forro y un asco.
Desprecia, maltrata y ningunea a las mujeres. Pero lo tienen cagando en su casa y es cornudo seguro. SEGURO SEGURO.

La jefa conchuda: para eso remitanse a mis post sobre mi jefa (je!)

La autoridad principal de la organización: este ser es por lo general un hombre de más de 60 años. Es esquivo, caracúlico y distante. Como tiene pocos dotes de líder, cree que siendo asqueroso logra respeto. Pero no es cierto, maneja un lugar con un montón de idiotas que no hacen nada nunca y encima lo critican todo el tiempo.
Él es el encargado de cagarte a pedos y hacerte temblar pensando que va a pedirte la renuncia porque se deja llevar por el puterío más miserable que armaron tus compañeros. Nunca justo, siempre aparatoso, este señor te va a encajar los peores laburos y los vas a tener que aceptar porque, después de todo, si este te tiene entre ceja y ceja vos de seguro juntás tus cosas en una cajita y te vas a engrosar la fila de los desempleados.
Un ser altamente despreciable y con un sueldo desmedido siendo que nunca hace un sorete en todo el día. Es más, casi siempre usa ese tiempo para desarrollar choreos nuevos.

Y falta el empleado groso, copado, que tiene toda la onda y se pregunta a diario qué mierda hace en esa pocilga en la que trabaja. Ese o esa, querido/a SOMOS VOS Y YO.

PD: mañana martes 11 cumplo un año en mi oficina... Qué suerte que tengo :S

sábado, 8 de agosto de 2009

Las canciones pedorras tienen razón

Admitámoslo de una buena vez. Si, son canciones pedorras, sin sentido, vacías, hechas por seres cuyos cerebros están repletos de caca. Si, ellos hacen canciones para vendértelas y nada más. Cero pretensión poética. Aún así pueden tener razón. Y varias de ellas la tienen.

CASO 1: Natalie Imbruglia hizo un tema llamado "Torn", que es básicamente un insulto al oido humano. Vomitivo, cursi, mal cantado. Pero certero. En este pedazo de despojo musical -que bien podría ir al tacho pero que fue un éxito- la "cantante" (?) dice:

"Illusion never changed into something real". Léase: "la ilusión nunca se volvió algo real". Toda mujer del siglo XXI va a estar de acuerdo conmigo en que la verdad de esa afirmación es IRREFUTABLE.

CASO 2: Camilo Sesto. Este viejo español que tiene voz de mina (por ser buena) tiene una canción pedorra, que hasta incluso reversionó Claudio Basso (si saben quién es los felicito) y lo retrató en un video con Jessica Cirio (¿ustedes piensan que aprovechó para lograr algo? Na. Es un ganso con cero levante. Y cero público, como todos los pedorros sin talento que salen de Operación Triunfo), se trata de "Vivir así es morir de amor" (¡la puta que lo hizo largo!). El mismo dice:

"Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora"
(saqué lo de "y es por eso que mi alma llora", porque me produjo náuseas)

Es la oda a la mujer desacertada. A esa que vive llorando por los rincones que ese pelotudo no le da pelota. Él no vale ni dos carajos, pero ella vive soñándolo, lo recuerda, desea que vuelva. No va a volver porque es un gil que no tiene interés más que en ponerla. Y claro, como siempre elige (elegimos) la misma clase de batracios despreciables, le echa la culpa al destino, que la persigue y hace que se enamore de los mismos idiotas. Uno más parecido que el otro.

Lo que me lleva directo al:
CASO 3: (¡TERRIBLE!) Ricardo Arjona (si, ya sé, ni hace falta describirlo. Es el ser más inmundo y desagradable de la tierra, merece morir en las peores condiciones. Es un mercenario y un hipócrita, PERO TIENE RAZÓN) creó un tema que da ganas de tirarse de un balcón, volverse sordo y que del cielo caiga una 22 y tengamos al guatemalteco desgraciado este enfrente para cagarlo a corchazos. Se trata de su famoso tema: "Dime que No", que dice:

"Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas;
Dime que no pensando en un si
Y déjame lo otro a mi,
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar.
Dime que no,
Y deja la puerta abierta"

Es un reverendo hijo de puta, si. ¡PERO TIENE RAZÓN! Vengan a negarme esta letra pegajosa pero realista. Tanto siendo el que busca como el que es buscado, ambos coincidirán en que un NO es más poderoso que un SI. Si sos el que busca, un si te suena a: "uhhh a este lo puedo joder... está muerto/a por mi". Y lo hacés pasar las mil y una. Ahora: ese/a soretito/a que salió con vos y jamás te volvió a llamar (en el caso de los muchachos, jamás te contestó el teléfono o te ninguneó reiteradas veces, pateando esa cita que le proponés para el 2024) de golpe era el/la que te enamoró con una sola mirada... iba a ser el/la padre/madre de tus hijos y el/la que te sostenga la mano de viejita/o en tu lecho de muerte. ¡MENTIRA! Fue solo un/a forro/a que te iba a dejar, pero su NO te dejó pasmada/o. Porque sos, como todo ser humano, un boludo que espera siempre lo que no puede tener. O lo que puede tener pero se le niega más.
Y si sos el buscado, que a todo te diga que si te da por los/as ovarios/pelotas. Pensás que no vas a tener futuro con alguien tan trapo de piso y que, a la larga, vas a quedarte con otro/a forro/a que te diga que no y te tenga a vos de trapo de piso. ¡Somos tan obvios!

Los invito a que me cuenten de otros temas pedorros que tienen razón. Son muchos, pero yo soy vaga y busqué tres archiconocidos. ¡Quiero leerlos a ustedes ahora!

viernes, 7 de agosto de 2009

Me cagaron la existencia...

Para mi el símbolo de la perfección masculina está encarnado en Jude Law.
A mi criterio este hombre tiene tres características que lo vuelven irresistible: su mezcla de belleza, un toque de inocencia (mentirosa) en su rostro y un increible atractivo. En síntesis, el hombre es una bomba.
Miren esta foto sino:


IM - PRE - SIO - NAN - TE

Pero nada es tan maravilloso. Metiéndome en lo profundo de internet (mentira, buscando imagenes de él en Google) caí en esta foto, que me demostró que quien yo considero un príncipe, lo máximo encontrable en un hombre, mi mayor Adonis, es en realidad un asquete cuando lo ves semi desnudo. Miren esta foto sino:


¡HORRIBLE!

No sé que es peor: si sus piernas flacuchas y peludas, el calzón de viejo, el peluche patético ese que tiene entre sus brazos... Pero ¡DIOS! ¡Es horrendo así! Yo llego a estar con este especímen en una habitación y agarro mis cosas y me voy a otro lado, disculpenme.

Hoy descubrí que el hombre perfecto no existe. Ni siquiera en Hollywood. Seguro que George Clooney y Brad Pitt lo tienen re corto... Hombres, ¡pónganse contentos!

Esto confirma una teoría que yo tengo y que quiero exponerla para sus opiniones: ¡cuando te dan linda cara te dan feo cuerpo; y cuando te dan fea cara a veces te dan cada cuerpazo!
¡Queloparió!

jueves, 6 de agosto de 2009

Odio

Existe una palabra muy corta y muy simple que me genera la ira más poderosa del planeta. Tanta que si fuera asesina esa palabra bastaría para que quien la pronuncie se vuelva mi víctima:

"Holis!"

¿Hace falta que me pronuncie sobre tamaña aberración? ¡Hay que ser pelotudo/a para comenzar una conversación así!
Si me hablan así, aborto la conversación de inmediato. Detesto que la pelotudez se evidencie desde tan temprano.
He dicho.

miércoles, 5 de agosto de 2009

No me quieran engañar...

No me jodan, no me traten de boluda...

EL AMOR PARA TODA LA VIDA, UN AMOR DURADERO E INCONDICIONAL... ¡NO EXISTE!
Se termina casi siempre cuando:
* Nunca te vuelve a llamar;
* Te llama pero un mes después de la última salida y solo porque tiene ganas de ponerla. Si le decís que si, la pone y se vuelve a ir;
* Ni bien dejó de hablar con vos y ya está tratando de levantarse a otra;
* Te ve y no te escucha, solo te mira las tetas. Y cuando te vas, el culo. Obvio;
* A él le agarra el viejazo y quiere tener hijos y a vos no. A la primera fértil con ganas de tener un pibe la sigue. Y a vos te deja colgada. Ellos siempre buscan en la otra lo que no lograron con vos. SIEMPRE. Igual aguantate, no hagas lo que él quiere para conservarlo. ¡Siempre se van de todos modos!
* Se da cuenta de que la cosa se puso seria (muy) y huye con el primer tren que encuentra;
* Vos creías que lo tenías seguro. Ellos lo huelen y te hacen saber que ni a palos lo retiene alguna, en especial VOS;
* Aparece una mina cualquiera (aunque sea horrenda) pero con plata. Hay tanto vividor dando vueltas...

Así que a todos los soretes que hacen películas de Hollywood, que nos quieren hacer creer que ellos son príncipes azules que te esperan, que te aman, que se enamoran de vos... hay que colgarlos y cagarlos a cadenazos. El hombre se enamora una vez en la vida (de pedo) y es de la mamá. SEPANLO. Ella es la incuestionable, ella es la que le dice lo que tiene que hacer y él no la deja de querer. A ella es a la única a la que no la cree una trola y a la que le tiene respeto.
A vos solamente GANAS. Y ocasionalmente si te parecés a tu madre, te trate medianamente como a ella. Pero a vos un edípico no te conviene. A ninguna nos conviene.
Por lo que NO NOS JODAN MÁS. Basta de creer en príncipes azules e historias de amor interminables. Miren a los hombres como pedazos de carne, no esperen sus llamados y sus halagos. Enamorarse de ellos es sufrir y adquirir la neurosis de: ¿qué habré hecho mal?
Yo tengo la respuesta: FIJARTE EN ÉL.
¡He dicho!

martes, 4 de agosto de 2009

El (no tan) extraño caso de C. (II)

La falta de realismo de mi Jefa continúa.

Situación:

Mery - Está complicado conocer hombres y entablar algo. Yo siento que no me dan chances de darme a conocer. Y qué se yo, para que alguien alguna vez se enganche tiene que saber de mí, no quedarse en si me tiene ganas o no...

C.- ¡Ay Mery! ¡Es que vos no sabés engancharlos!

Tan solo me digno a recordar sus palabras en un almuerzo previo: "la gente se engaña tanto". ¡Cómo te engañás a vos misma C.!

lunes, 3 de agosto de 2009

¡Está todo mal con vos!

Si, si, si. Ese tema pegajoso y pelotudo se me adhirió al cerebro cual imán a la heladera. Si señores, lo tarareo y hago chistes permanentemente con esa frase. No me gusta el tema, pero como todo lo que hace Oggi, me hace cagar de risa. Por eso (y aunque no se trata de él), este post va dedicado a él. ¿Por qué? Qué se yo... ¡tuve ganas!

Este post trata sobre el hecho de que para mi siempre está todo mal con alguna persona. O al menos al principio.
Nunca entendí por ejemplo a las mujeres que dicen: "mi novio es perfecto. Aún no le pude encontrar ningún defecto". O mienten o son negadoras por excelencia. Yo siempre antes de verte lo bueno, te capté todos los defectos, para ver si al fin y al cabo valías la pena pese a todas tus "fallitas". Es más, ni se imaginan lo que pienso de las que dicen esa frase... tantas cosas malas que prefiero morderme la lengua.
Conocerme a mi es entrar en una vorágine que puede incluir desde odio hasta curiosidad, porque ni bien te me presentás enfrente yo simplemente no te doy pelota. Y no por asquerosa ni nada, solo te observo y no digo nada más que "ah", "si", "¿mirá vos?". Parezco una indiferente total, cuando no muda y de hecho durante las primeras 3 semanas (con suerte) ni te registro.
Pero eso si: una vez que entraste en mi cabeza -seas hombre o mujer- no salís nunca más. No me obsesiono, simplemente te abro las puertas y bajo la guardia de inmediato. Si sobrevivís a mi ninguneo, te aseguro que lo que sigue es tan fácil como comer o respirar. De hecho los amores más fuertes surgieron con personas a las que ni noté durante un mes o dos, las amistades más sólidas las de personas que primero me cayeron pésimo. El amor a primera vista para mi NO EXISTE.
Ahora, mi indiferencia es parcial: yo siempre te estoy evaluando. Espero que te mandes boludeces, que me demuestres si sos un freaky o no, quiero ver si te sabés desempeñar enfrente mío. Y mi indiferencia solo provoca que actúes como un/a loco/a, lo cual hace que te pises más.
Pero mi aceptación una vez que la lográs es incondicional: ahí si que sos incuestionable.
Mientras tanto: "está todo mal, está todo mal CON VOS"

sábado, 1 de agosto de 2009

Esta publicidad me identifica...

Y si, yo soy de las que a fuerza de conocer tanto papanata de estos, vive del chocolate. Si no me creen los invito a ver mi alacena. Le agradezco la vida a mi metabolismo, sino sería una bola. De verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...