viernes, 31 de julio de 2009

El (no tan) extraño caso de C.

Ya les introduje en un post anterior a C., mi jefa. Como buena soberbia que es, me sigue dando tela para cortar. Mucha. Y si, cuando se es una gila pero una cree que es una grosa, tira boludeces sin mediar pensamiento alguno.
No quiero ser reiterativa, pero para explicarles lo que sigue debo recordarles un pequeño detallito de C.: ella es separada, sale con un casado y se cree que ella es única y que él está enamorado de ella (¡ILUSA!).
En uno de esos almuerzos monótonos y tirantes de oficina (al menos donde yo trabajo es así) surgió la historia de dos amigos míos que salen hace 5 meses y tienen una relación sin títulos, tranquila, a decir de ellos sin presiones. Los diferencia la edad (se llevan 10 años entre sí: ella 25 y él 35) y aunque eso es una fuente de temor para mi amiga, la cosa parece estar funcionando.
Lo cierto es que mi amigo, no sé si por nervios o por qué, hizo un papeloncito durante una reunión la semana pasada. Le dio poca bola a su ¿chonga?, ¿novia?, bue, a mi amiga... y se la pasó encima mío todo el tiempo, al borde de ponerse muy pesado. No se confundan, hubo el mismo trato que existe siempre entre él y yo. Pero a mi me incomodó y a mi amiga, aunque no le molestó mucho, la dejó nerviosa también. Fue una situación bastante innecesaria.
Bueno, queriendo amenizar el mencionado almuerzo, cuento con una sonrisa la historieta de la reunión y el comportamiento de mi amigo... y el hecho de que mi amiga se lo tomara a bien. Después de todo no fue tan terrible.

Comentario de C. al respecto (ah si, mi jefa almuerza con nosotros):

"La gente se engaña tanto"

Hay dos acepciones a ese "engaña". Uno es el más malévolo -y que asumo no fue utilizado al decir esa palabra (digo creo porque de ella puedo esperarme cualquier cosa)- y significa: mi amigo cornea a mi amiga, para peor conmigo.
El otro es el que ella utilizó: la del autoengaño. Mi amiga estaría con un hdp que la engaña haciéndole creer que está en una relación o al menos que la aprecia en algún sentido y lo primero que hace es "hacerse el vivo" con una tercera (palabras casi textuales).

Yo me pregunto, ¿no? ¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?

2 comentarios:

  1. Es facil ver la paja en el ojo ajeno, y no la espiga en el propio.
    Pero vos misma diste la respuesta, el tema es que C. se la cree. Cree que el tipo piensa tener algo mas que una aventura con ella. Se acuesta pensando como va a ser el dia que finalmente le diga: "Mi amor, la dejé a la bruja, vivamos juntos, comamos perdices y tengamos crios".

    Hay mucha gente boluda.
    Los soberbios son los peores. Salvo yo, que soy el mas grosso de todos.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente D, obviamente :P jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...