miércoles, 22 de julio de 2009

¿WTF?

¿Se acuerdan que en el primer post les dije que conocí dos bolicheros que querían continuar la historia por fuera del boliche? Bueno, hoy les voy a hablar del Bolichero 2.
Este muchacho tiene una insistencia de fierro, no acepta un no por respuesta y desde el día siguiente en que nos conocimos lucha y patalea por tener una salida. Hasta ahora todo bien. Incluso anoche acordamos que nos vamos a ver este fin de semana en un lugar y en un horario que yo elija (¡obviamente! je).
Ahora bien, como se hacía tarde y yo tenía que madrugar para el laburo, decido despedirme avisando que confirmaba bien cuándo y dónde se llevará a cabo la primera cita. Y ahí es donde se mandó esto (nótese el texto señalado en rojo, cursiva y negrita):

"Mery dice: Bueno niño, me voy a dormir.
Hablamos, ¿dale?

Bolichero 2 dice: dale te quiero !!
tengo muchas ganas de verte de verdad
te quiero tener cerquita!!"

Si bien el chico se quiso "desdecir" un poco con la tercera frase, el WTF ya se había establecido. ¿A quién mierda se le ocurre decirle "te quiero" a una mina con la que aún no tuvo ni una primera cita?

Por eso la pregunta es: ¿VERSERO O FREAKY? ¿AMBOS?

4 comentarios:

  1. mmmmm mejor no salgas che... :P

    Capaz fue un error, un "no llegué a tipear la frase entera". Demoslé el beneficio de la duda...

    ResponderEliminar
  2. a- Freaky
    b- Desesperado
    c- Editó su mensaje y le quedo como el traste

    Pero bueno, dale una chance.........

    ResponderEliminar
  3. Es un cebado. A veces cuando la calentura manda, las hormonas hablan.

    ResponderEliminar
  4. Conclusión: freaky!!! jajajajajaj
    Ayer un amigo directamente me asustó, me dijo: es un psicópata!!! jajaja
    Estoy en duda che...
    Besos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...