miércoles, 15 de julio de 2009

Volví, ¿seré millones?

Y si, en algún momento tenía que pasar... Mi ego eventualmente iba a necesitar que algún alma leyera sobre mis historias, reflexiones, enojos, y estupideces varias... Después de todo al no tener Facebook (jamás me haría uno, ¿quién quiere volver a ver a los compañeros del secundario o del primario? Yo ni quiero volver a ver a algunos de la facultad, con eso les digo todo), cómo hago para que la gente sepa qué estupidez hice el día de hoy?
Por eso vuelvo a armar un blog, vuelvo a escribir, así no me lea nadie yo necesito volver a aparecer en la red de blogs. ¿Y qué?
En fin, les cuento un par de cosas actuales de mí (después de todo hace meses, cuando un año, que no escribo nada): terminé de cursar la facu (me quedan finales pendientes, obviamente), hice terapia y me deshice del clavo que tenía, tan solo para dejar terapia (sin arrepentimientos y en el momento justo) y conseguirme uno nuevo, que hoy en día estoy tratando de sacarme de la cabeza (¡¡¡hombres!!! ¿¿¿quién carajo los entiende??? Sin embargo no los abandonaré jamás... ¿de qué me quejo después, sino?). Estoy trabajando, no sin estar absolutamente hastiada de ese lugar...
Pero bien, la cuestión hoy es que Mery volvió, no sé si para quedarse, pero volvió. Y espero que la Mery que lean sea como la de siempre, pero nueva, mejorada quizá...
Mientras tanto les dejo una historia reciente, que relata un poco una diferencia con la que creo fui hasta hace poco (quienes me conozcan sabrán por qué):
Es viernes, asueto nacional, yo con unas ganas de salir incontenibles. Y si, ¡sale boliche!
A todo esto, hago contexto: hace 3 años que no voy a un boliche. Para colmo, esa última vez hace 3 años fue un mero azar, nunca fui de ir a boliches. Pero Mery está distinta, Mery just wanna have fun (?!) y se fue de levante. Si señores, sin ataduras, sin ganas de empezar ninguna historia. Solo a la espera de encontrar giles para levantar el ego...
Pleno baile (ah si, ahora bailo... jejeje) y se me acerca un rubio impresionante (ah si, mi debilidad son los rubios), me toma de la mano y sin mediar palabra alguna me encaja un beso francés (no muy bueno, debo decir). Yo me prendo, obviamente... y al rato me pregunta mi nombre y mi edad. Yo le pregunto lo mismo (aunque me importa realmente poco). Me responde y me dice: "¿Vamos a sentarnos a charlar?".
Mery responde: "Naaaa" y le encaja otro beso francés...
Aclaración: la Mery que todos conocen hubiera matado por hablar con el chico. La Mery de hoy ni se gasta. Ya sabe que será un pelotudo...
Igualmente me pidió mi msn, se lo di, me unió... se acuerda de todo lo que pasó, pero no pasamos del "hola, ¿cómo estás?".
¿Me pueden decir por qué algunos bolicheros quieren extender lo que pasó en el boliche?
AMOR, YA FUEEEEEEEEEEEE!

PD: En la próxima (si quiero bah jejej) les cuento del otro bolichero que conocí. Ah si, fueron dos. Ninguno de los dos me importa.

4 comentarios:

  1. El fenómeno Facebook es, definitivamente, algo que escapa a mi comprensión. Bueno, eso y los rubios pelotudos de boliche, claro.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!
    Yo comprendo más a los rubios pelotudos de boliche, quizá porque existen hace más años que el Facebook... Aparte son tan simples... jaja
    Pero el querer ser encontrado a toda costa es algo que no puedo comprender. Aunque, siendo sincera, lo mismo pensaba del celular y ahora lo tengo siempre encendido, salvo cuando voy a dormir. ¿Será que uno se acostumbra a la exposición?
    Saludos y gracias por pasar!! Sos el primero que firma!!!

    ResponderEliminar
  3. ninguna prospero, pero yo volvi a salir con chicos que conoci en un boliche..

    igual entiendo tu punto, sobre todo cuando solamente le querés dar y sabés que no vas a poder mantener una conversacion inteligente ni cinco minutos

    pase por aca, mi blog no lo actualizo nunca (es lo que pasa cuando te pones de novia ajaja) pero si queres podes leer mis historias desesperanzadas viejas

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Las leeré con gusto Claishh!!! Muchisimas gracias por pasarte...
    Y si, aparte cuando yo no voy de ánimo de conocer a alguien, sino de juntar souvenirs, como que no hay flaco que pueda torcer eso jejeje
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...