martes, 21 de julio de 2009

Aprendiendo de vos

Nos conocimos después de nuestro parcial, vos me estabas esperando en la puerta. A decir verdad, te vi antes en las clases pero no te daba ni pelota, no me habías parecido interesante. Incluso, hasta me pareciste bastante pavo.
En fin, ese día en que me esperaste a la salida junto con el zoquete ese que luego abandonamos al unísono (y que significó un gesto tuyo hacia mi de elección. No pedida, pero elección al fin...) fue el principio de todo: nunca más nos dejamos. Y no porque todo se diera maravillosamente, sino porque marcó el comienzo de tu trabajo (fino y sistemático, debo reconocer) para existir en mi radar. Y vaya si lo hiciste bien, porque al día de hoy serás siempre el más dulce, inteligente e interesante. Y por lejos quien más me quiso, aunque no lo dijeras demasiado seguido (no hacía falta, yo siempre lo supe, y vos también de mí).
Todo eso me dejó una enseñanza: el saber que cuando a alguien le gustás o al menos le interesás, hay una fuerza incontenible que lo empuja hacia vos. No hay histeria que valga, al segundo que sienta que te pierde, hace algo: a veces se manda una cagada, dice algo inoportuno, te putea, algo. También puede que haga las cosas bien. No es ese el asunto, la cuestión es que HACE ALGO.
Y estas últimas semanas me descubrí teniendo la tonta esperanza de que ese "desinterés" (¿será esa la palabra?) que cierta persona me manifiesta sea una histeria exacerbada pero con un interés de fondo. Lo cierto es que hay algo que lo moviliza hacia mi, pero no es lo mismo que a mi hacia él.
Si, probablemente vuelva. Si, probablemente intente algo de nuevo. Es como dice el dicho: "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Pero no vuelve (si lo hace) por lo mismo que volviste vos, que la remaste y mucho (y siempre te voy a adorar por eso), sino por otra cosa, que claramente no sé cuál es, pero que no es lo que estoy esperando.
Es así, no hay que engañarse: si tiene que ser, será.

Este no tendrá que ser.

Así como pese a todo vos tampoco tenías que ser. De todos modos: GRACIAS...

2 comentarios:

  1. "al segundo que sienta que te pierde, hace algo: a veces se manda una cagada, dice algo inoportuno, te putea, algo. También puede que haga las cosas bien. No es ese el asunto, la cuestión es que HACE ALGO."

    Hasta ahí, vamos 100% de acuerdo.

    "ese "desinterés" que cierta persona me manifiesta sea una histeria exacerbada pero con un interés de fondo"

    No. Si un tipo no te llama o se borra, no es histeria, ni ninguna treta de nada. Simplemente:

    a)Se hinchó mucho las pelotas (por X motivo)
    b)Está con otra

    Consejo de varón, si queres que vuelva, anda a buscarlo.

    La mejor frase:
    "saber que cuando a alguien le gustás o al menos le interesás, hay una fuerza incontenible que lo empuja hacia vos."

    Muy interesante el blog Mery :D
    Salute!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si no se merece que lo busque? Si se hinchó las pelotas o está con otra, no tiene sentido que lo haga.
    Más adelante contaré cómo empezó todo, si de algo se trata, es de mi buscándolo a él. Quiero tus opiniones en ese momento, en serio!!!
    Muchas gracias por el cumplido. Su blog también es muy interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...