martes, 28 de julio de 2009

Mi Jefa

Hoy les quiero presentar a una persona que está constantemente conmigo durante los días de semana. Se trata de C, mi jefa.
C es una jefa muy particular. De esas que te parecen copadas pero en realidad son tu peor pesadilla. Porque, digámoslo ya, no hay nada peor que un jefe que busca ser empático con sus empleados.
Ella es el tipo de persona que detesta caerle mal a alguien, sin embargo por cómo critica a todos (a sus espaldas, claro) no aplica la ley del "no hagas al otro lo que no te gusta que te hagan". Suele ser una persona abierta, risueña, simpática, pero es increíblemente insegura. Y a la vez la más egocéntrica de todas.
Para graficar lo que planteo, nada mejor que un ejemplo. Porque yo puedo decirles cualquier cosa de C, pero esto la va a pintar por completo:
Hace un tiempo que C (que está separada) sale con un casado. La relación es algo desigual ya que básicamente ella hace todo lo que él le exige, pero sin embargo cree estar en control de la situación. Miren cómo será que le cree todos sus versos (y se cree ella lo más), que llegó a decir:
"A mi me da lástima por él. Después de estar conmigo se tiene que ir a la casa y acostarse con su mujer. Eso debe ser duro"
Sin comentarios, considero que habla por sí solo. Los comentarios de ustedes, sin embargo, ¡serán más que bienvenidos!

7 comentarios:

  1. Vos sabes que es mucho mas común de lo que vos pensás? Y te explico cual es el problema.
    Una mujer que engaña a su pareja, tiene al menos un 70% de probabilidades de enamorarse del amante y pegarle un voleo en el traste a la pareja. Ahora si es un hombre, va a pasar lo mismo no mas que en un... 5% de las veces.
    Y te juro, que tiene una explicación cientifica.
    Pero volviendo al tema, es por eso que muchas mujeres piensan que los hombres se van a quedar con ellas, las amantes, y dejar a su mujer.
    Y eso sucede muy, muy rara vez.
    Me diste una idea para escribir un posteo nuevo! jaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si el chongo le propone hacer una cama de tres con la esposa, C. agarra viaje.

    ResponderEliminar
  3. Así es Don Cani, así es... Gracias por pasar!!!

    Diego, qué bueno que te di una idea para un post! Quiero leerlo! De hecho yo tengo otro post sobre esta mina y este tema, pero me lo reservo para más adelante. Y es tal cual lo que decís. Lo ahondaré en mi post, pero es exactamente eso.
    igual en el caso de ella no sé si es que cree que va a dejar a la mujer, pero si la ilusa cree que está en ventaja con ella, que es única. Y me temo que no es así. En fin!

    Mariano, Yo estoy convencidísima de lo mismo. Ya ahondaré en eso también jejeje El caso de mi jefa no tiene desperdicios!!!

    ResponderEliminar
  4. Che, cuanto machismo jeje. Yo tuve de esas jefas!!! (aca etsoy Mery viste como lo pediste) y sali con su diseñador, a la vez que estaba casada. YO creo que depende mucho de la comodidad en la que esta uno con su situacion "legal" hablando por ejemplo del factor economico. Creo que hay muchas variables. Y las mujeres se juegan mas, si. Los hombres, si comodos, no largan a la mujer. No por amor, sino por comodidad. Vean la peli Match point!

    ResponderEliminar
  5. Ah eso seguro... estoy muy de acuerdo en lo que planteás
    Igual ojo, yo no la critico por estar con un flaco estando casada, sino por su actitud soberbia. Yo mezclo lo personal con ella, pero en el fondo me molesta que esté creyendo algo que no es. Te tengo que contar la historia en profundidad, pero por lejos no es ella la que debería estar en "situación de festejo". El flaco este deja mucho que desear. Y ella se caracteriza por ser bastante negadora de lo que le pasa. Y eso puede ser muuuuuy irritante.
    Igual si la conocieras, creeme que la detestarías por tantas razones!!! jejeje Seguiré escribiendo sobre ella, quizás arribes a la misma conclusión que yo. Ojalá!!!
    Genial que pasaste y me hiciste caso. Ahora te voy a leer yo a vos!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Ey mery! hoy lo estuve escribiendo un rato, cuando lo tenga pulido, el posteo de tu jefa, va a ser grosso. Jajajaja!!!
    En fin... si vas a ser huesito, selo. Pero con la frente en alto y no creyendote la mentira de "... la esta dejando".

    d_h_solis@hotmail.com

    Si me mandás el cerdo, te hago un posteo a vos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...