viernes, 17 de julio de 2009

Momentos

¿Acaso hay algo más placentero que el hecho de que dos extraños se vean en un instante, se descubran y se gusten de inmediato?
¿Acaso no es poético que se miren, llamen la atención, se deseen, se recuerden por un rato, que quizá sueñen el uno con el otro dos personas que hasta hace 3 segundos no se conocían?
¿Acaso nunca les pasó que ese momento fue fugaz, porque fue en la calle o en el transporte público y que hayan deseado que no se acabara jamás?
O quizá por el contrario, ¿la situación se prolongó en el tiempo, se hizo cada vez más intensa e interesante y quedara solo en un juego?
En ese caso hay dos opciones: que se concrete y sea glorioso... hasta digno de un film de aquellos; o que se concrete y no funcione, con la desgracia de volverse algo incómodo y hasta doloroso (sobre todo si te ilusionaste de más). A mi me pasó lo segundo, pero pensando que iba a ocurrir lo primero.
¡A veces extraño tanto nuestra pequeña rutina matinal, donde jugábamos a ser desconocidos que se morían por fundir sus labios en un beso, que se comían con la mirada y que se prometían una conversación que nunca llegaba, pero que se deseaba a diario...!
Creo que en un punto logramos satisfacer parte de eso que deseábamos, pero de mi parte queda el sabor de que, de haber sabido lo que deparaba el futuro, hubiera deseado que nos quedáramos en esa hermosa historia de la mañana, en que jugábamos a ser dos románticos que soñaban con los ojos abiertos que algún día se tocarían, se besarían y tendrían la química perfecta.
Quizá a vos te haya bastado lo que ocurrió entre nosotros, quizá te hayas desilusionado de mi. Yo gané mucho con vos, fuiste lo que necesitaba para volver al ruedo, para ilusionarme de nuevo y con algo que efectivamente era posible. Pero que al final no lo era tanto, sin embargo fue un avance para mi.
Pero te mentiría si te dijera que no amaba verte todas las mañanas y soñar lo que sería desde escuchar tu voz hasta conocerte. Que deseé que hubiera algo "nuestro".
Y que para mi el que no haya funcionado no es lo mismo...
¡Gracias! y a la vez... ¡Qué cagada!

2 comentarios:

  1. Hay situaciones como las que describe usted, que nunca, jamás, deberían pasar de ese momento tan mágico que es el desconocimiento absoluto.
    Solía pasarme cuando era mucho más chico, bordeando los 20 pongalé.

    ResponderEliminar
  2. Y... fijate una cosa: ambos somos veintiañeros.
    ¿Usted dice que eso a los 30 prospera? JAJAJA (De haberlo sabido me ahorraba el trabajo!)
    Ahora hablando en serio... y si, a vistas de lo que resultó, quizá hubiera sido mejor que no pasara del desconocimiento.
    Sin embargo, más allá de la desilusión volví a tener un empuje que había perdido. Dice la remanida frase: "no hay mal que por bien no venga".
    Igual, de no haber fallado, obviamente estaría mejor...
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...