jueves, 23 de julio de 2009

Vos sos solo el comienzo de algo más grande... (II)

Cuando me percaté de que me mirabas mientras dormía, no pude evitar el analizar tu rostro, tu gesto, algo que me dijera quién era ese ser que sin conocerme me contemplaba cuando yo no me daba cuenta.
Me sorprendió mucho el hecho de que ante esa situación yo te sostenga la mirada y vos no te aplaques. Es como si me dijeras: "si, me la banco, te estoy mirando. Acá estoy".
Pero no fue ese día el que entraste en mi radar. Después de todo, una mirada en el tren puede significar muchas cosas: te habías aburrido, mirabas a un punto fijo donde por casualidad estaba yo y te topaste con mi sueño matinal. Y yo con ese desliz tuyo. No hubo más indicios y por eso eras una anécdota rara que seguro compartí con mis compañeros de laburo mientras tomábamos unos mates.
Hizo falta algo más para que yo supiera que ese episodio no fue un accidente. No señor, era algo más. Era el comienzo de algo más grande...

(Continuará...)

4 comentarios:

  1. Dicen que lo que un hombre siente por una mujer, se define por la sensación de este cuando la observa mientras duerme...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mire si será importante una mirada que hasta Calamaro y Roxette le hicieron un tema.

    ResponderEliminar
  4. Diego: Pucha, no sintió nada entonces jejejeje
    Mariano: una mirada vale más que todo lo que se pueda decir en horas...

    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...